//NARANJEROS RADIO

Enright y una gran ofensiva se combinan para el triunfo

Los bats de Naranjeros despertaron y vencieron a Charros de Jalisco por 7-5 en el Estadio Sonora

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Barry Enright guió al triunfo a Naranjeros luego de siete sólidas entradas y los bats de Naranjeros despertaron para alcanzar el triunfo por 7-5 y empatar la serie ante Charros de Jalisco en el Estadio Sonora.

 

Barry Enright (W, 2-1) lanzó por espacio de siete episodios donde admitió cuatro imparables y tres carreras, abanicó a tres y no dio bases por bolas, además colgó seis ceros de manera consecutiva, lo relevaron Rafael Martín y César Vargas, el derrotado fue Will Oliver (L, 1-5).

 

Charros tomó la delantera desde el primer episodio, Amadeo Zazueta se embasó en bola ocupada, más tarde llegó a la antesala con doblete de Manny Rodríguez (12), Jabari Blash fue golpeado para llenar las colchonetas y Zazueta llegó al pentágono en bola ocupada  a batazo de Agustín Murillo.

 

Posteriormente Yordanis Linares (5) conectó batazo de dos estaciones que mandó a Manny Rodríguez y a Agustín Murillo al plato para poner la pizarra 3-0 a favor de los jaliscienses.

 

Pero Naranjeros despertó en el cuarto episodio, Efrén Navarro abrió la tanda con doblete y más tarde Jermaine Curtis recibió base por bolas,  ambos anotaron con un error del jardinero central en un batazo de Sergio Burruel, quien de paso alcanzó la intermedia, acercándose 2-3.

 

José Cardona continuó la fiesta pegando de hit para mandar a Burruel con la del empate y poner los cartones 3-3.

 

En el quinto capítulo Naranjeros fabricó dos más, Fernando Pérez abrió la tanda con imparable, Efrén Navarro recibió base por bolas y luego José Amador conectó sencillo que partió en dos el diamante para impulsar a Pérez y darle la ventaja a Naranjeros 4-3.

 

Con elevado de sacrificio de Cedric Hunter al jardín central, Navarro prendió el turbo y entró con la quinta anotación para la Escuadra Naranja.

 

En el octavo capítulo Cedric Hunter pegó de hit y desde primera alcanzó a pisar el plato en un error del tercera base Agustín Murillo que movió el marcador 6-3, en ese mal tiro, Jermaine Curtis no sólo se embasó sino que alcanzó la antesala.

 

Jermaine Curtis, quien se embasó en el error de Murillo también llegó a home con elevado de sacrificio de Sergio Burruel que puso el 7-3.

 

Charros intentó volver en la novena entrada cuando Agustín Murillo (8) prendió la bola del otro lado de la barda con Jabari Blash a bordo y acercó a Jalisco por 5-7, sin embargo el marcador finalizó así.

 

 

C H E
CHARROS 5 5 3
NARANJEROS 7 6 2

 

PG: B. Enright (2-1)

PD: W. Oliver (1-5)

 

HR: JAL: A. Murillo (8)