//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Naranjeros cae en dramático encuentro

Aunque la Escuadra Naranja se acercó en la novena entrada cayó ante la tribu del Mayo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un dramático encuentro Naranjeros cayó por 8-7 en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en el primero de la serie ante Mayos de Navojoa.

Luis Alonso Mendoza abrió el encuentro y aguantó dos entradas con un tercio, permitió seis imparables y cuatro carreras limpias, lo relevaron Geoffrey Broussard (L, 0-1), Raúl Barrón, Brennan Bernardino y Carlos Fisher, Raúl Carrillo (W, 4-5) fue el ganador.

La tribu tomó delantera en el segundo capítulo, Jovan Rosa abrió la tanda con imparable, Max Ramírez recibió base por bolas y Rosa pudo avanzar hasta la antesala en un error de Luis Alonso Mendoza al intentar ponerlo fuera para que finalmente anotara impulsado por Paúl León para poner la pizarra 1-0.

Pero Naranjeros le dio la vuelta en la tercera entrada, Jermaine Curtis pegó de hit y Alex Flores Carrillo (6) conectó cuadrangular por el jardín derecho que le dio la vuelta al encuentro por 2-1 a favor de los naranjas.

En la parte baja de ese mismo capítulo, Mayos recuperó la ventaja cuando Quincy Latimore (4) conectó vuelacercas con Alejandro González a bordo y movieron el score 3-2 a favor de los locales.

Más tarde Randy Arozarena se embasó en error de Jermaine Curtis, posteriormente Alan Sánchez (5) conectó doblete que colocó a ambos en posición anotadora y luego un error de Luis Mendoza permitió a Arozarena entrar con el 4-2.

Finalmente, Max Ramírez (4) conectó doblete que impulsó a Sánchez y puso la pizarra 5-2, evento que marcó la salida de Luis Alonso Mendoza del encuentro y el ingreso de Geoffrey Broussard.

La Escuadra Naranja empató los cartones en la quinta entrada, José Cardona (7) abrió la tanda con doblete, luego Alex  y Jorge Flores recibieron base por bolas y un sencillo impulsor de Fernando Pérez llevó a dos al pentágono para poner la pizarra 4-5.

La del empate cayó en bola ocupada a batazo de Jason Bourgeois que permitió a Jorge Flores entrar con el 5-5.

Pero la tribu no se quedó callada y volvió a atacar en la parte baja de este mismo capítulo, Randy Arozarena (20) abrió el episodio con doblete y luego un error de Jorge Flores permitió a Jovan Rosa pisar la inicial y así poner corredores en las esquinas, con elevado de sacrificio de Max Ramírez entró la del desempate.

Paúl León continuó el ataque ofensivo (4) y con batazo de dos estaciones impulsó a Rosa poniendo la pizarra 7-5.

José Cardona (2) conectó tremendo palo solitario en el sexto episodio que acercó a Naranjeros por 6-7.

Pero en la baja de ese capítulo Mayos también anotó una rayita, Diego Madero y Alejandro González ligaron imparables y luego Madero avanzó a la antesala en error de José Cardona y más tarde anotó en bola ocupada a batazo de Quincy Latimore que movió la pizarra 8-6.

En el noveno capítulo Jermaine Curtis (2) conectó doblete, Alex Flores siguió con hit y Jorge Flores avanzó a ambos en toque de sacrificio para que finalmente Fernando Pérez acercara a Naranjeros por 7-8, marcador que se convirtió en el definitivo.

 

C H E
NARANJEROS 7 9 4
NAVOJOA 8 11 1

 

PG: R. Carrillo (4-5)

PD: G. Broussard (0-1)

SV: D. Moskos (14)

 

HR: HER: A. Flores (6), J. Cardona (2); NAV: Q. Latimore (4)