//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Emocionante duelo en el “Ciclón” Echeverría se decide en la onceava entrada

En once episodios, los Mayos de Navojoa se llevaron el último juego de la serie por 3-2 ante la Escuadra Naranja

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Nueve entradas no fueron suficientes en el tercer juego de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa y fue hasta la onceava que un cuadrangular de Max Ramírez le dio la victoria a la tribu por 3-2 en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Durante cuatro entradas y media el juego se mantuvo con el empate a cero en la pizarra, sin embargo, en el cierre de la quinta Navojoa anotó la carrera de la quiniela cuando Alan Sánchez abrió la tanda con un doblete y, posteriormente, pisó el plato con un imparable de Paúl León que le dio la ventaja 1-0 a Mayos.

De inmediato llegó la respuesta de la Escuadra Naranja en la apertura del sexto capítulo y logró darle la vuelta al marcador al irse al frente 2-1. Fernando Pérez impulsó a Jasson Atondo con la de la igualada y un elevado de sacrificio de Domonic Brown mandó a la registradora a Efrén Navarro con la de la ventaja.

Para la parte baja del séptimo episodio, Paúl León volvió a hacerle daño al pitcheo naranjero al conectar un cuadrangular por todo el jardín izquierdo que empató el score a dos carreras por bando.

Barry Enright tuvo una destacada salida y se fue sin decisión al lanzar por espacio de siete innings completos, en los que admitió cinco hits, par de rayitas y abanicó a siete oponentes. Rafael Martín con César Vargas, Heriberto Ruelas y Raúl Barrón completaron el relevo.

Fue hasta el cierre de la onceava que la tribu pudo hacerle daño a Naranjeros con Raúl Barrón en la lomita, quien permitió el home run de Max Ramírez por el jardín central que le dio el triunfo a la tribu 3-2 en la “Perla del Mayo”.

La victoria fue para el pitcher Esteban Haro (2-1), mientras que Raúl Barrón (2-2) sufrió su segunda derrota de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros de Hermosillo continuarán de gira al viajar a Los Mochis para enfrentar a Cañeros el 22, 23  y 26 de diciembre.

 

  C H E
HERMOSILLO 2 6 2
NAVOJOA 3 7 0

 

PG: Esteban Haro (2-1)

PD: Raúl Barrón (2-2)

 

HR: NAV: Paúl León (5), Max Ramírez (6)