//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Explota la ofensiva Naranja

Naranjeros vino de atrás y remontó un adverso 0-5 para imponerse a los Cañeros de Los Mochis por 9-6 en el estadio “Emilio Ibarra Almada” en el primero de la serie.

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros vino de atrás y remontó un adverso 0-5 para imponerse a los Cañeros de Los Mochis por 9-6 en el estadio “Emilio Ibarra Almada” en el primero de la serie.

 

Héctor Galván (W, 3-1), en labor de relevo a José Samayoa se apuntó el triunfo tras cuatro entradas y un tercio de labor donde permitió dos imparables y una carrera abanicando a cinco.

 

Lo relevaron Fernando Salas, Carlos Fisher, Brennan Bernardino y Rafael Martín (S, 1) quien se apuntó su primer rescate de la temporada, mientras que el derrotado fue Luis Pino (L, 3-2).

 

Cañeros tomó el comando desde el amanecer del encuentro, Isaac Rodríguez recibió base por bolas, Olmo Rosario pegó de hit y Saúl Soto también se embasó por la vía del pasaporte para que más tarde Rodríguez anotara en bola ocupada a batazo de Welington Dotel y pusiera la pizarra 1-0.

 

Con Rosario y Soto en los senderos Juan Carlos Gamboa (4) conectó un palo que aumentó la ventaja de los sinaloenses por 4-0.

 

En el segundo capítulo Isaac Rodríguez (5) abrió la tanda con doblete y avanzó a la antesala con error en un tiro de Fernando Pérez, para que finalmente anotara en bola ocupada a batazo de Olmo Rosario que movió los cartones 5-0 a favor de Los Mochis.

 

Naranjeros se quitó la blanqueada en el quinto episodio, Jorge Flores, Efrén Navarro y Fernando Pérez recibieron bases por bola y con dos outs, José Amador conectó sencillo impulsor de dos anotaciones que acercó a los Naranjas por 2-5.

 

Domonic Brown también aprovechó el descontrol de Jonathan Castellanos y recibió la base para llenar los senderos y más tarde José Cardona mandó a Pérez y a Amador con par de anotaciones que acercaron a Naranjeros por 4-5.

 

El encuentro se empató a cinco con wildpitch de Luis Pino en el turno al bat de Alex Flores Carrillo que permitió a Brown llegar desde la antesala con la quinta rayita Naranja.

 

En el sexto episodio y de nueva cuenta con dos outs Naranjeros volvió a hacer el daño, Jason Bourgeois se embasó con un roletazo en bola ocupada y Efrén Navarro recibió base por bolas, luego vino Fernando Pérez (10) a conectar tremendo estacazo que le dio la vuelta al score por 8-5 a favor de la Escuadra Naranja.

 

En el séptimo capítulo José Cardona (3) produjo su tercera anotación del encuentro con cuadrangular solitario por todo el jardín central que puso la pizarra 9-5.

 

En la parte baja de esa misma entrada Isaac Rodríguez abrió la tanda con imparable, Héctor Guerrero lo avanzó a la intermedia con toque y después llegó a la antesala en wildpitch de Carlos Fisher, para que finalmente Saúl Soto lo enviara al pentágono con elevado de sacrificio que movió la pizarra 6-9.

 

C H E
NARANJEROS 9 9 1
LOS MOCHIS 6 7 0

 

PG: H. Galván (3-1)

PD: L. Pino  (3-2)

SV: R. Martín (1)

 

HR: MOC: Gamboa (4); HER: Pérez (10), Cardona (3)