//NARANJEROS RADIO

Con garra Naranjeros amarró la serie en Los Mochis

Naranjeros vino de atrás para imponerse en diez entradas 7-5 a los Cañeros de Los Mochis para asegurar la serie en tierras sinaloenses

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una vez más luchando hasta el final y reponiéndose de una desventaja inicial los Naranjeros de Hermosillo mostraron garra para imponerse este sábado a los Cañeros de Los Mochis en diez innings con pizarra final de siete carreras a cinco para asegurar la serie que se lleva a cabo en el estadio “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis, Sinaloa.

Luis Alonso Mendoza tuvo su tercera apertura como Naranjero y el derecho veracruzano permitió doblete productor en la primera entrada de Saúl Soto que impulsó par de carreras anotadas por Héctor Guerrero y Olmo Rosario que colocaron la pizarra 2-0 a favor de los verdes.

En la parte baja del segundo episodio los Cañeros ampliaron su ventaja gracias a cuadrangular solitario de Juan Carlos Gamboa ante Mendoza dando así tres carreras de diferencia para los locales.

La respuesta de Naranjeros vino en la apertura del cuarto rollo ante el abridor de los Cañeros, Adrián Salcedo, Jorge Flores se embasó en error del short stop Héctor Guerrero, posteriormente Efrén Navarro y Jason Bourgeois negociaron bases por bolas y Fernando Pérez con imparable al jardín derecho envió a la registradora a Flores con la primera carrera de Hermosillo, Salcedo logró retirar dos tercios pero después otorgó pasaporte con las bases llenas a Cedric Hunter para que de “caballito” anotara Efrén Navarro colocando la pizarra 3-2.

Los Mochis anotó una carrera más en la conclusión del quinto episodio gracias a doblete productor de Isaac Rodríguez que permitió anotar a Juan Camacho para dar ventaja de dos carreras a los verdes.

Luis Alonso Mendoza trabajó por espacio de cuatro entradas y un tercio donde permitió cuatro carreras y seis imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales, fue relevado por el zurdo Marcelo Martínez quien se encargó de terminar el quinto inning.

La Escuadra Naranja contestó de inmediato y en la apertura del sexto inning Domonic Brown conectó su séptimo home run de la temporada para poner la pizarra 4-3.

Cañeros anotó una más en la séptima gracias a sencillo productor de Saúl Soto ante los lanzamientos de Raúl Barrón llegando al pentágono Olmo Rosario con la quinta carrera de Los Mochis.

La ofensiva Naranja volvió a la carga en la novena ante D.J. Johnson, Jorge Flores inició el ataque con imparable, Efrén Navarro se embasó en error del jardinero central Welington Dotel colocando corredores en segunda y tercera y con imparable Jason Bourgeois envió a la registradora a Flores con la cuarta carrera de Hermosillo, el ataque continuó y con imparable Fernando Pérez impulsó a Navarro para empatar la pizarra a cinco carreras.

Naranjeros tomó la ventaja en la décima entrada cuando con las bases llenas Fernando Pérez sacó un rodado que no pudo fildear el segunda base Isaac Rodríguez y en el error anotaron Jorge Flores y Efrén Navarro para colocar el juego 7-5 a favor de la Escuadra Naranja.

Buscando el salvamento entró al relevo en la conclusión de la décima entrada el derecho Rafael Martín quien en cinco bateadores retiró la entrada para colgar el cero y llevarse el rescate.

El pitcher ganador fue Carlos Fisher, con el descalabro cargó Héctor Villalobos y Rafael Martín se apuntó su segundo rescate de la temporada.

La serie tomará un receso por Navidad y se reanudará el próximo martes 26 de diciembre con el tercer duelo en el “Emilio Ibarra Almada”, por Naranjeros el lanzador probable es Wilmer Ríos mientras que por Los Mochis el pitcher anunciado es Luis Niebla, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

FINAL/10 C H E
NARANJEROS 7 10 1
LOS MOCHIS 5 11 3

PG: C. Fisher (2-0)

PD: H. Villalobos (0-2)

JS: R. Martín (2)

 

HR: HMO: D. Brown (7)

        LM: J.C. Gamboa (5)