//NARANJEROS RADIO

A base de poder Naranjeros barre a Cañeros

Naranjeros se impone con paliza a los verdes en el último de la serie y consigue la barrida en Los Mochis

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La actuación de Luis Alfonso García combinada con la labor de Wilmer Ríos y la gran ofensiva guiaron a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria en el tercer juego de la serie ante los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 15-2 y barrieron a los verdes en el Emilio Ibarra Almada.

Naranjeros atacó temprano el pitcheo de Luis Niebla y fabricaron cuatro carreras en el amanecer de la primera entrada. Un imparable al jardín central de Fernando Pérez envió a la registradora a Jorge Flores, a continuación, José Amador remolcó con un doblete a Jasson Atondo y el ataque lo culminó Luis Alfonso García con un sencillo productor de dos rayitas, donde Pérez y Amador pisaron el plato.

Para la parte alta del tercer episodio, Luis Alfonso García volvió a hacer daño y produjo su tercera rayita tras un hit que mandó al pentágono a Fernando Pérez para poner la pizarra 5-1 a favor de la Escuadra Naranja.

Los verdes se hicieron presentes en el marcador con un cuadrangular solitario de Juan Uriarte que movió 5-1 el juego en el cierre del tercer capítulo ante los lanzamientos del pitcher naranjero Wilmer Ríos.

Poco duró el gusto de Cañeros después de su primera anotación, ya que el hermosillense Irving López conectó su primer extra base de la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico en el quinto rollo que impulsó a Luis Alfonso García, José Cardona y Julián León para el 8-1 momentáneo.

Fernando Pérez se voló la barda por todo el jardín central para aumentar a 9-1 la ventaja de la novena hermosillense en el sexto inning, sumando así su bambinazo número once de la campaña.

Naranjeros realizó cambio de lanzador en la parte alta de la sexta. Héctor Galván ingresó al juego luego de la gran labor del abridor Wilmer Ríos, quien lanzó por espacio de cinco entradas completas, permitió solamente dos hits, una carrera y abanicó a cuatro rivales.

El relevo lo completaron Heriberto Ruelas, Fernando Salas y Brennan Bernardino.

Un momento histórico se suscitó cuando Luis Alfonso García conectó su segundo home run de la temporada y el número 148 de por vida para empatar en el cuarto lugar histórico a Andrés Mora. El juego se movió 10-1 en la octava entrada.

Posteriormente, José Amador se uniría a la fiesta de los palos de vuelta entera en el noveno episodio y produjo tres para poner las cosas 13-1. El poder naranjero siguió cuando Norberto Obeso remolcó una más y en error timbraron otra para dejar la pizarra 15-1.

Los Cañeros alzaron la voz con una carrera en el cierre del noveno rollo ante los lanzamientos de Brennan Bernardino para el 15-2 definitivo en el tercer y último juego de la serie en Los Mochis.

La victoria se la apuntó Wilmer Ríos (1-1) mientras que con el descalabro cargó Luis Niebla (1-5).

Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Águilas de Mexicali miércoles, jueves y viernes en el Estadio Sonora en punto de las 7:30 p.m. en la que será la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

FINAL C H E
NARANJEROS 15 18 1
LOS MOCHIS 2 5 3

 

PG: W. Ríos (1-1)

PD: L. Niebla (1-5)

 

HR: HMO: F. Pérez (11), L. García (2), J. Amador (6).

LMM: J. Uriarte (1).