//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Este miércoles inicia la venta de boletos de playoffs para los abonados

Iniciará la venta exclusiva para abonados este miércoles en las taquillas del “Héctor Espino”, en el Estadio Sonora y a través de www.naranjeros.com.mx

Este miércoles 27 de diciembre iniciará la venta exclusiva para los tenedores de abonados de los boletos del 1er playoff en las taquillas del estadio “Héctor Espino” y en www.naranjeros.com a partir de las 10 de la mañana.

También durante la última serie de temporada regular ante los Águilas de Mexicali se ubicará una taquilla en la explanada del Estadio Sonora para que se puedan adquirir sus boletos.

Los precios para esta primera ronda de playoff serán exactamente los mismos de la temporada regular y podrán comprar el paquete de boletos para tres juegos.

Los abonados tendrán preferencia para adquirir sus localidades desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de diciembre.

Es importante que los abonados al momento de comprar sus boletos en línea o en puntos de venta cuenten con la tarjeta que se les entregó cuando recibieron su abonado previo al inicio de la temporada, en caso de no contar con ella podrán comprar sus boletos en la taquilla del estadio “Héctor Espino” y en el Estadio Sonora llevando una identificación oficial.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir tus boletos y disfrutar de la primera ronda de playoff demostrando que en Hermosillo todos tenemos ORGULLO NARANJA.