//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Los emplumados se llevaron el primero

Mexicali se llevó el primero de la serie ante Naranjeros al ganar 3-0 en el Estadio Sonora

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un encuentro cerrado los Naranjeros cayeron este miércoles con pizarra final de tres carreras a cero ante los Águilas de Mexicali en el inicio de la última serie del rol regular de la temporada 2017-2018 de Liga Mexicana del Pacífico.

Los Águilas de Mexicali se fueron al frente en la apertura de la primera entrada ante Barry Enright cuando el derecho norteamericano permitió imparables de Chris Roberson y Walter Ibarra y posteriormente otorgó bases por bolas a Yuniesky Bentancourt y Luis Juárez para que de esta forma anotara de “caballito” Roberson la carrera de la quiniela a favor de los emplumados.

Enright trabajó por espacio de tres entradas donde permitió una carrera y cinco imparables, fue relevado por José Samayoa quien en orden retiró la cuarta entrada para mantener el juego con diferencia de una carrera.

En la quinta los Águilas anotaron de nuevo al timbrar Yuniesky Betancourt en bola ocupada en roletazo a la antesala de Luis Juárez colocando así el juego 2-0.

Samayoa lanzó durante tres entradas y dos tercios donde permitió una carrera, fue relevado por Carlos Fisher el que durante una entrada y un tercio de labor no permitió anotaciones.

Mexicali logró llevar juego perfecto combinado hasta la octava entrada cuando Luis Alfonso García recibió base por bolas de Atahualpa Severino, posteriormente José Cardona rompió el sin hit ni carrera al conectar imparable que colocó corredores en las esquinas, pero Severino dominó a Miguel Torrero y Alex Flores Carrillo para mantener la ventaja emplumada.

Los Águilas fabricaron otra carrera en la novena ante la serpentina de Raúl Barrón gracias a sencillo de Yuniesky Betancourt anotando Leo Germán para colocar la pizarra con el definitivo 3-0 a favor de los visitantes.

Naranjeros buscó responder en la novena y llegó a tener bases llenas ante el cerrador de Mexicali, Ryan Kussmaul pero con ponche a Domonic Brown terminó el juego.

Sergio Mitre se apuntó el triunfo, con la derrota cargó Barry Enright y Ryan Kussmaul se llevó el salvamento.

Este jueves continuará la serie con el segundo juego en punto de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Luis Alonso Mendoza.

 

FINAL C H E
MEXICALI 3 7 0
NARANJEROS 0 2 2

PG: S. Mitre (6-4)

PD: B. Enright (2-2)

JS: R. Kussmaul (12)