//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Dramática victoria Naranjera en extrainnings

Con emoción hasta la doceava entrada, Miguel Torrero se vistió de héroe y con walkoff la Escuadra Naranja empató la serie ante Mexicali

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Dos corredores se encontraban en los senderos cuando Miguel Torrero se presentó a la caja de bateo y conectó el imparable que le dio la victoria a Naranjeros de Hermosillo en extrainnings por pizarra de 2-1 ante los Águilas de Mexicali en el Estadio Sonora.

En el cierre del rollo número doce, Domonic Brown y Alex Flores Carrillo recibieron pasaporte y el tercera base naranjero, Miguel Torrero, bateó el sencillo que impulsó a Brown al plato con la rayita de la victoria convirtiéndose en el héroe para el equipo hermosillense.

Durante cinco capítulos completos el empate a cero permaneció en la pizarra en un gran duelo de pitcheo en el diamante del Estadio Sonora.

El abridor naranjero Luis Alonso Mendoza se mantuvo en la lomita de los disparos por espacio de cinco entradas y un tercio donde permitió solamente un imparable, regaló una base por bolas y abanicó a cinco rivales. Mendoza dejó a un corredor de herencia y, posteriormente, Héctor Galván se hizo cargo del montículo.

Walter Ibarra se presentó en la caja de bateo y conectó un sencillo al jardín derecho ante los disparos de Galván e impulsó a Roberto López con la primera carrera de Mexicali, por lo que la rayita se le cargó a la labor de Luis Alonso Mendoza.

Hermosillo respondió de inmediato en el cierre del mismo episodio cuando Irving López remolcó a Alex Flores Carrillo al pentágono tras un inatrapable que puso el marcador 1-1.

Fernando Salas ingresó al encuentro para el séptimo rollo y recetó dos ponches. Después, Geoffrey Broussard fue el lanzador de la Escuadra Naranja a partir del octavo inning. Para la novena, Rafael Martín subió al centro del diamante.

Nueve entradas no fueron suficientes para decidir al ganador del juego dos de la última serie del rol regular en el Estadio Sonora y los extra innings se hicieron presentes. Luego de la labor de Rafael Martín, Carlos Fisher entró a la serpentina naranja para el episodio número once.

Hasta el cierre del doceavo capítulo, Naranjeros hizo daño y anotó la carrera de la victoria cuando Domonic Brown y Alex Flores Carrillo recibieron base por bolas y Miguel Torrero se convirtió en el héroe de la noche al conectar un imparable productor que envió a la registradora al propio Brown para el 2-1 definitivo.

El triunfo se lo apuntó Carlos Fisher (3-0) y el derrotado fue Francisco Gil (3-2).

Para el tercer y último juego de la serie y del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, la Escuadra Naranja anunció a David Holmberg como su pitcher abridor en punto de las 7:30 p.m. en el Estadio Sonora.

  C H E
MEXICALI 1 4 0
HERMOSILLO 2 12 0

 

PG: C. Fisher (3-0)

PD: F. Gil (3-2)