//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Naranjeros cayó en el tercero de la serie

En un apretado encuentro Naranjeros dejó ir la ventaja y tras varios intentos de venir de atrás terminó cayendo ante los Águilas de Mexicali por 3-4 en el Estadio Sonora.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En lo que fue el último juego de rol regular Naranjeros no pudo preservar la ventaja y tras varias volteretas terminó cayendo ante Águilas de Mexicali por 3-4.

David Holmberg (L, 0-3) fue el abridor del encuentro y se mantuvo por espacio de cuatro entradas, le conectaron ocho imparables y le anotaron tres carreras, otorgó dos pasaportes.

Lo relevaron Josh Outman, Heriberto Ruelas, Fernando Salas y Raúl Barrón, el ganador fue Javier Solano (W, 6-6) y el salvamento fue para José Manuel López (2).

Naranjeros se fue al frente en la misma primera entrada, con dos hombres fuera Efrén Navarro conectó imparable y llegó al pentágono con doblete remolcador de Domonic Brown (9) que puso la pizarra 1-0.

En la parte alta del tercer episodio Águilas empató cuando Luis Juárez conectó sencillo remolcador que envió a Chris Roberson a la registradora con la del empate.

Más tarde C. J. Retherford y Xorge Carrillo también continuaron la fiesta de imparables y con ello mandaron a Yuniesky Betancourt y a Luis Juárez con la segunda y tercera rayita para los bajacalifornianos.

La Escuadra Naranja emparejó los cartones en ese mismo capítulo, Jasson Atondo abrió la tanda con imparable y pisó la antesala con sencillo de Cedric Hunter, para anotar posteriormente en bola ocupada a batazo de Jason Bourgeois.

Ya con dos hombres fuera, Domonic Brown (10) conectó su segundo doblete del encuentro y esta vez envió a Cedric Hunter con la carrera que puso el encuentro 3-3.

En el cuarto capítulo los emplumados volvieron a ponerse al frente, Ramón Ríos pegó de hit, avanzó a la intermedia en error de Jasson Atondo y a la antesala con un elevado de Chris Roberson, finalmente anotó con elevado de sacrificio de Walter Ibarra hacia el jardín izquierdo poniendo la pizarra 4-3, marcador que se convertiría en el definitivo.

Con el resultado, la Escuadra Naranja se estará midiendo ante los Mayos de Navojoa el próximo lunes 1 de enero en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría en el arranque de la postemporada.

 

C H E
ÁGUILAS 4 12 0
NARANJEROS 3 8 1


PG: J. Solano (6-6)

PD: D. Holmberg (0-3)

SV: J. López (2)