Naranjeros cayó en el tercero de la serie

Culiacán se llevó el tercero de la serie ante Naranjeros 6-5 en el estadio “Fernando Valenzuela” a pesar de un gran regreso en la parte final de la Escuadra Naranja

NSN: Otro dramático juego se vivió este domingo en Hermosillo donde a pesar de un rally de cuatro anotaciones en la octava entrada que cerraron el marcador los Naranjeros cayeron en el tercer juego del Clásico de la LAMP ante los Tomateros de Culiacán con pizarra de seis carreras a cinco.

Naranjeros fue el primero en anotar en este encuentro cuando en el cierre del primer rollo tomaron la ventaja gracias a sencillo productor de Roberto Ramos al jardín derecho que permitió anotar a Jasson Atondo la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

En el segundo inning Culiacán igualó la pizarra ante la serpentina de Juan Pablo Oramas con sencillo productor de Mallex Smith al jardín central que permitió anotar a Alexis Wilson colocar el juego 1-1.

En la tercera entrada Juan Pablo Oramas alcanzó la cifra de 700 ponches de por vida en la LAMP al ponchar a Luis Verdugo para el tercer out del episodio.

Los Tomateros se pusieron al frente en la apertura del cuarto inning al fabricar cuatro anotaciones dos de ellas producto del octavo cuadrangular de la temporada de Peter O´Brien que pusieron el juego 5-1 a favor de la visita.

Juan Pablo Oramas tuvo una labor de tres entradas y dos tercios donde permitió cinco carreras y siete hits, ponchando a un rival.

En la quinta Culiacán anotó una más ante Aníbal Cervantes gracias a triple productor de Jesús Fabela que permitió anotar a Alexis Wilson para colocar la pizarra 6-1.

Víctor Castañeda el abridor de Tomateros lanzó por espacio de seis entradas donde permitió una carrera y cinco hits dejando el juego ganado.

Omar Cruz y Ozzie Méndez cumplieron con buenos relevos en las entradas siete y ocho respectivamente sin permitir anotaciones a la ofensiva de Culiacán.

Naranjeros respondió en el cierre del octavo atacando el relevo de David Gutiérrez, José Cardona inició el ataque con imparable, Jasson Atondo continuó con otro sencillo que colocó corredores en las esquinas para Agustín Murillo quien con hit dentro del cuadro por las paradas cortas impulsó a Cardona con la segunda anotación de Hermosillo, Robbie Tenerowicz negoció base por bolas y con las bases llenas Sean Bouchard conectó doblete al prado izquierdo que remolcó a Jasson Atondo y Agustín Murillo para colocar el juego 6-4, Sergio Burruel en bola ocupada al roletear a las paradas cortas impulsó la quinta carrera de Naranjeros anotando Tenerowicz para acortar la diferencia a una anotación.

Jake Jewell relevó en la novena alta por Naranjeros y en orden retiró la entrada para mantener el juego con diferencia de una carrera.

Spencer Bivens se encargó de retirar los últimos cinco outs del juego por Tomateros para apuntarse el rescate.

El pitcher ganador fue Víctor Castañeda mientras que con la derrota cargó Juan Pablo Oramas y Spencer Bivens se llevó el salvamento.

Naranjeros viajará a Los Mochis para disputar la última serie de la primera vuelta ante los Cañeros a partir del próximo martes, por Hermosillo el pitcher anunciado es Wilmer Ríos, el juego iniciará a las 19:30 horas.

FINAL                   C             H            E

CULICÁN             6              9             0

NARANJEROS    5              9             1

PG: V. Castañeda (3-1)

PD: JP. Oramas (4-3)

JS: S. Bivens (9)

HR: No Hubo

Scroll al inicio