//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Naranjeros refuerza su pitcheo para la postemporada

La Escuadra Naranja tomó al lanzador Luis Pérez en el draft de refuerzos para la primera ronda de los playoffs de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El pitcher zurdo Luis Pérez quien jugó el rol regular de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico fue seleccionado este sábado como el refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo para la primera ronda de los playoffs 2018 los cuales iniciarán este lunes 1 de enero y donde la Escuadra Naranja se enfrentará a los Mayos de Navojoa.

El lanzador dominicano fue seleccionado por Naranjeros en el lugar cinco del draft de refuerzos y viene a fortalecer la rotación abridora de la novena hermosillense sumándose a nombres de experiencia en la postemporada como lo son Barry Enright y Luis Mendoza.

Pérez tuvo ocho aperturas esta temporada con Cañeros y tuvo una efectividad de 1.98 en 50 entradas de labor.

En su último juego de la temporada con Cañeros Pérez lanzó siete entradas ante Navojoa y lució en el centro del diamante al permitir dos carreras que fueron sucias y cuatro imparables.

El zurdo dominicano cuenta con experiencia de Grandes Ligas al lanzar las temporadas 2011, 2012 y 2013 con los Azulejos de Toronto.

Pérez nació el 20 de enero de 1985 en Guayubin, República Dominicana.

El refuerzo Naranjero se integrará este domingo al equipo previo al inicio de la serie ante los Mayos de Navojoa que dará comienzo el lunes 1 de enero a partir de las 17:00 horas en Navojoa.

A continuación las selecciones de refuerzos de los equipos que jugarán la postemporada de la LMP:

1 Culiacán Justin Greene OF- Dustin Martin OF
2 Mexicali Olmo Rosario OF- Rodolfo Amador 3B
3 Mazatlán Santiago Gutiérrez PZ- Moisés Gutiérrez OF
4 Jalisco David Reyes PD- Irwin Delgado PZ
5 Hermosillo Luis Pérez PZ- DJ Johnson PD
6 Navojoa Leo Heras OF- Manny Acosta PD