//NARANJEROS RADIO

Termina el sueño Naranja

Naranjeros cayó en el quinto duelo de la serie de primera ronda ante Navojoa

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La temporada 2017-2018 de la LMP ha terminado en Hermosillo después de que los Naranjeros cayeron este sábado ante los Mayos de Navojoa en el quinto juego de la serie de primera ronda de la postemporada con pizarra final de cuatro carreras a tres ganando así la tribu la serie 4-1 y avanzando a las semifinales.

Naranjeros amenazó la serpentina de Eddie Gamboa en la primera entrada cuando con corredor en la inicial José Amador conectó un batazo profundo que se estrelló contra la barda del jardín central y Fernando Pérez buscó anotar pero fue puesto out en home.

Navojoa tomó la ventaja en la tercera entrada gracias a sencillo de Randy Arozarena que permitió llegar al pentágono a Christian Zazueta para así colocar la pizarra 1-0 a favor de la tribu.

En la cuarta la Escuadra Naranja respondió ante Gamboa cuando después de un tercio Domonic Brown conectó doblete y en error en mal reviere de Gamboa a la intermedia el cual que no pudo cortar el jardinero central Brown llegó a la registradora igualando el score a una anotación.

Los Mayos volvieron a ponerse al frente en la apertura del quinto rollo gracias a sencillo productor de Jesse Castillo ante Enright que permitió llegar a la registradora a Randy Arozarena para poner el juego 2-1 para los visitantes.

Naranjeros volvió a la carga en la conclusión de la sexta ante el relevo de Navojoa, con corredores en primera y segunda Luis Alfonso García conectó sencillo al jardín derecho enviando a la registradora a Cedric Hunter empatando el juego y después Efrén Navarro con imparable produjo a José Amador dándole así la vuelta al juego y colocando al frente a la Escuadra Naranja 3-2.

Barry Enright dejó el juego ganado después de trabajar por espacio de seis entradas donde permitió dos carreras y seis imparables, fue relevado por Carlos Fisher el cual permitió doblete productor de Jesse Castillo que impulsó par de carreras llegando al pentágono Fernando Flores y Randy Arozarena para así poner al frente a los visitantes 4-3.

Fernando Salas entró a lanzar en la octava y el ligamayorista cumplió un relevo de dos entradas en las que no permitió carreras y le conectaron solo dos imparables en su labor.

Buscando terminar el juego por Navojoa entró al relevo en la conclusión del noveno episodio Daniel Moskos quien inició permitiendo sencillo de Efrén Navarro, posteriormente ponchó a Jasson Atondo para el primer tercio, Navarro avanzó en wild pitch a la intermedia pero Moskos dominó con línea a la antesala al emergente José Cardona para el segundo tercio, Jorge Flores recibió base por bolas para colocar corredores en primera y segunda y Moskos retiró con rola a la inicial a Cedric Hunter para terminar el juego.

Esteban Haro se apuntó el triunfo, Carlos Fisher fue el derrotado y Daniel Moskos logró el rescate.

Así culminó la participación de los Naranjeros en la temporada 2017-2018 de la LMP y las candilejas del Estadio Sonora tomarán un receso volviendo a encenderse el próximo octubre cuando la Escuadra Naranja inicie la temporada 2018-2019.

 

 

FINAL C H E
NAVOJOA 4 10 2
NARANJEROS 3 8 1

Navojoa ganó la serie 4-1

PG: E. Haro (1-0)

PD: C. Fisher (1-1)

JS: D. Moskos (2)