//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Elige Naranjeros cinco elementos en draft de extranjeros

Patrick Johnson, Francisco Peguero, Alexei Ramírez, Desmond Jennings y Paul Clemens fueron los jugadores elegidos por Naranjeros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un total de cinco jugadores foráneos eligieron los Naranjeros de Hermosillo en el draft de jugadores extranjeros libres que han visto acción en la LMB durante este 2018.

El pitcher derecho Patrick Johnson quien actualmente lanza con los Diablos Rojos del México fue el primer elegido por la Escuadra Naranja, el diestro tiene marca de 2-0 y 3.00 de efectividad en el segundo torneo del beisbol de verano en México.

Francisco Peguero, outfielder que viste el uniforme de Acereros de Monclova fue el segundo elegido por Naranjeros, el dominicano batea .400 con dos cuadrangulares y 17 remolcadas al día de hoy en el segundo torneo con los Acereros del Norte.

El short stop cubano Alexei Ramírez fue seleccionado por Hermosillo en la tercera ronda, el ex ligamayorista juega actualmente con los Diablos Rojos del México donde tiene números de .278 en porcentaje de bateo con un cuadrangular y siete carreras producidas en el segundo campeonato 2018 de la LMB.

Otro elemento con experiencia ligamayorista, el norteamericano Desmond Jennings fue elegido por Naranjeros en la cuarta ronda, el outfielder quien perteneció a los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas vio acción en el primer torneo del 2018 con los Acereros de Monclova.

Para finalizar Naranjeros eligió en la quinta ronda al lanzador derecho Paul Clemens quien en el primer campeonato 2018 de la LMB con los Leones de Yucatán terminó con 3.38 de efectividad.

Estos fueron los elementos extranjeros elegidos por los Naranjeros en el draft 2018.

 

WhatsApp Image 2018-07-19 at 3.25.54 PM