//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Destacan hermosillenses a la ofensiva en Ligas Menores

Luis González, Irving López y Julián León impulsaron carreras en su actuación del martes en las LigasMenores

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo. – El receptor Julián León, el segunda base Irving López y el jardinero Luis González produjeron dos carreras cada uno con sus respectivas escuadras en la actividad de ayer en Ligas Menores.

León empujó par de rayitas gracias a un doblete en extra innings con el que le dio la ventaja momentánea a su equipo Inland Empire 66ers por pizarra de 5-3 ante Lancaster, pero al final terminaron cayendo 5-6 luego de la respuesta del rival en el cierre de la décima.

El receptor batea para .231 en 57 juegos viendo acción en clase A avanzada con los Angels de Los Ángeles.

En la victoria 8-1 de Palm Beach Cardinals frente a Florida Fire Frogs, López se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas en el sexto rollo para colaborar con el triunfo de su escuadra.

Irving López tiene un porcentaje de bateo de .333 gracias a sus 17 imparables, cuatro dobletes y un cuadrangular en 51 turnos al bat correspondientes a 15 juegos en clase A avanzada de los Cardenales de San Luis.

Por su parte, González bateó un sencillo y se despachó su cuarto cuadrangular que remolcó dos rayitas con Winston-Salem en clase A avanzada de las Medias Blancas de Chicago.

El outfielder colaboró en la victoria de su equipo 3-2 contra Myrtle Beach y anotó una carrera en acciones de la Liga de Carolina. Luis González batea para .301 en 166 veces al bat, conectando 50 hits, 16 dobles, dos triples y los cuatro vuelacercas en este equipo.