//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Obeso y Ramos apoyan victorias de sus escuadras

Norberto Obeso y Roberto Ramos apoyaron las victoria de sus equipos en Ligas Menores

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo. –   Los hermosillenses Norberto Obeso y Roberto Ramos colaboraron en las victorias de Lansing Lugnuts (clase A de Toronto) y Hartford Yard Goats (clase doble A de Colorado), respectivamente, al remolcar carreras en la jornada del día de ayer en Ligas Menores.

Obeso conectó dos hits y produjo una rayita, donde mandó al plato a su compañero Jesús Navarro en el triunfo de Lansing Lugnuts 5-4 contra Dayton Dragons en la Midwest League.

En sucursales de los Azulejos de Toronto, Obeso acumula 33 carreras empujadas en 77 juegos. Ha anotado 38 veces, tiene 67 hits, ocho dobles, un triple y tres cuadrangulares.

Mientras tanto, Ramos entró como bateador emergente en el noveno capítulo y con un imparable produjo la quinta y última anotación en la victoria 5-2 de Hartford Yard Goats ante Harrisburg Senators en la Eastern League.

Este año en clase doble A de los Rockies, el primera base batea .230 en 40 partidos, ha conectado 28 inatrapables, seis dobles y 10 palos de vuelta entera. Gracias a ello, ha impulsado 22 carreras.