//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

De la Rosa se une a los Cachorros

El zurdo Jorge de la Rosa firmó contrato de Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago para la recta final de la temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador Naranjero Jorge de la Rosa firmó este viernes contrato con los Cachorros de Chicago para integrarse al equipo en la recta final de la temporada 2018 de MLB.

El zurdo había sido dejado en libertad días atrás por los Diamondbacks de Arizona y se une a uno de los contendientes más fuertes por el banderín del viejo circuito.

Jorge de la Rosa ocupará el lugar en el roster de activos en los Cubs del japonés Yu Darvish quien fue colocado en la lista de lesionados por 60 días.

Esta campaña el neoleonés tiene marca de 0-2 con 6 holds y 4.63 de efectividad en 42 juegos como relevista con los Diamondbacks.

Los Cachorros serán el quinto equipo en la carrera de Jorge de la Rosa en la Gran Carpa ya que anteriormente jugó con Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona logrando marca de 104-87 en 413 juegos en las mayores.