//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

González y Ramos destacaron a la ofensiva

Los hermosillenses Luis González y Roberto Ramos destacaron a la ofensiva este viernes en al actividad de Naranjeros en Ligas Menores

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo. –  Luis González conectó su quinto cuadrangular en clase A avanzada con Winston-Salem y Roberto Ramos impulsó una carrera para llegar a 24 en doble A con Hartford Yard Goats, mostrando así el poder hermosillense en sucursales del mejor béisbol del mundo.

En el cierre del séptimo capítulo, el encuentro entre Winston-Salem y Potomac Nationals se encontraba igualado a 4 carreras, pero el Naranjero González se voló la barda para darle la victoria 5-4 a su escuadra.

Con este palo de vuelta entera, el jardinero llegó a 13 en este 2018 entre clase A (Kannapolis) y clase A avanzada (Winston-Salem) de las Medias Blancas de Chicago.

Mientras que Ramos alcanzó las 24 rayitas empujadas gracias a la solitaria anotación que produjo apenas en la primera entrada, la cual fue anotada por Drew Weeks.

Además, el primera base anotó una luego del bambinazo de su compañero Sam Hillard. Al final, la escuadra del hermosillense terminó cayendo 5-7 frente a Bowie Baysox.

Roberto Ramos batea para .244 en clase doble A de los Rockies de Colorado.