//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Quinta victoria de Wilmer en el verano

Wilmer Ríos logró su quinto triunfo del segundo torneo de la LMB dentro de la actividad de Naranjeros en el beisbol de verano

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo. – Wilmer Ríos (5-0) logró su quinta victoria con los Acereros de Monclova en el segundo torneo de la Liga Mexicana de Béisbol al lanzar seis capítulos completos, donde su escuadra se impuso 6-2 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Hace varias semanas, Ríos llegó a los 100 ponches en LMB de por vida (acumula 113) y ayer obtuvo su triunfo número cinco de la segunda campaña, donde permitió siete imparables, dos carreras y recetó siete ponches para encaminar a su novena a la victoria.

El lanzador Naranjero fue relevado por Arturo Barradas, Alberto Leyva, Zack Segovia, quienes se apuntaron un hold y el cerrador Josh Lueke.

Ríos tiene una efectividad en carreras limpias admitidas de 1.97, no tiene derrotas, ha lanzado 50 entradas con un tercio, le han conectado 38 sencillos, ha admitido 12 rayitas y acumula 30 abanicados.

Por su parte Domonic Brown continúa con su gran paso ofensivo en el verano al producir dos carreras con los Tecolotes de los Dos Laredos en la victoria ante Saltillo, el norteamericano se fue de 4-1 con dos producidas para llegar a 41 en la temporada y batea .283.

En ese mismo encuentro con Saltillo Sergio Burruel produjo una carrera para llegar a 14 en la temporada y colocar su porcentaje de bateo en .245.