//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Continúa el trabajo de pretemporada en el Sonora

Los Naranjeros cumplieron tres días de entrenamientos en el Estadio Sonora y este miércoles se incorporaron el receptor Alex Flores Carrillo y el lanzador invitado Manuel Marrujo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo. – Bajo los fuertes rayos del sol, 18 elementos Naranjeros entrenaron este miércoles en el Estadio Sonora continuando con los trabajos de pretemporada de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la incorporación del receptor hermosillense Alex Flores Carrillo y el invitado a entrenamientos, Manuel Marrujo, iniciaron las labores de acondicionamiento físico ante la supervisión de Fernando Soto.

En la casa de los dieciséis veces campeones se pudieron escuchar Indicaciones, el sonido de las pelotas al contacto con los bats y guantes, gritos de esfuerzo y risas desde las 9:00 a.m. en el tercer día de entrenamientos.

Los catchers comenzaron su día con nuevos ejercicios de velocidad sin manopla con lanzamientos de J.J. Robles y César Hernández, los demás peloteros siguieron soltando su brazo en el jardín izquierdo.

IMG_4123

Sesión de bullpen para los pitchers y catchers, práctica de bateo de César Salazar, Bernnie Alaniz y Christian Pacheco con Luis Alfonso García, fildeo para jugadores en general

IMG_4215

La experiencia del cuerpo técnico con la juventud de los peloteros combinó de gran manera en este tercer día de entrenamientos de pretemporada en el inmueble.

Para mañana jueves, el trabajo continuará a partir de las 9:00 a.m. en el Estadio Sonora.