//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Miranda feliz de vivir una nueva pretemporada con Naranjeros

Luis Fernando Miranda reportó este viernes a la pretemporada de Naranjeros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:  Vestir de nueva cuenta el jersey Naranjero en una pretemporada es motivo de orgullo para el lanzador hermosillense Luis Fernando Miranda, quien se dice sentir feliz y preparado para enfrentar los retos que vengan.

“Me siento muy feliz de venir una vez más a pretemporada con Naranjeros, vengo de la manera más posible preparado, me preparé bien, traté de bajar de peso, como 10 kilos aproximadamente, entonces creo que vengo listo y preparado para poder ayudar al equipo y si Dios quiere que logremos un gran papel en la pretemporada”, comentó.

Ya son varias las temporadas que tiene el pitcher derecho reportando a entrenamientos de la Escuadra Naranja y consideró que es grande la diferencia que existe en él gracias al trabajo que ha realizado con el paso de los años.

“Simplemente me he puesto más enfocado a mi trabajo, trabajar día a día, trabajar todos los días, gimnasio, correr, todo lo que necesita un pitcher, un beisbolista profesional y simplemente darle seguimiento para mantenernos ahí”, mencionó.

Naranjeros tiene a 18 peloteros nacidos en esta ciudad en su roster, incluyendo a Miranda Osorio, por lo que representa un gran compromiso para él.

“Es un orgullo estar aquí con este equipo que yo siempre quise desde chiquito, iba al estadio Héctor Espino, me tocaba ver a los jugadores, me tocaron ver varios campeonatos, hasta el momento ninguno me ha tocado vivirlo, pero esperemos que llegue pronto”, admitió el lanzador.

La reciente incorporación de Luis Alfonso García al cuerpo técnico de la novena hermosillense tiene a Luis Fernando muy satisfecho, pues considera que es una gran persona dispuesta a ofrecer su apoyo en cualquier momento.

“Me tocó jugar con él y tremenda persona, siempre está dispuesto a ayudarte, te dice que trabajes, que simplemente hagas lo tuyo y el béisbol así es, haz lo tuyo y cada quien va a sobresalir por sí mismo”, platicó.

El principal objetivo para el hermosillense es trabajar arduamente en los entrenamientos para estar listo para los juegos de pretemporada que tendrá la novena en Estados Unidos y lograr un buen papel en los mismos para poderse quedar en el equipo.

“Gracias a toda la afición que todo el tiempo nos ha apoyado y que se ha mantenido firme en las buenas y en las malas, nomás decirles que vamos a hacer todo los posible para lograr el campeonato”, reconoció.