//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Después de un gran verano Irving López ya entrena con Naranjeros

Luego de destacar en sucursales de los Cardenales de San Luis el infieder Irving López ya entrena con Naranjeros de cara a la temporada 2018-2019 de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un verano de ensueño tuvo el infielder hermosillense Irving López en sucursales de los Cardenales de San Luis al tener actividad en clase A y clase A avanzada y al participar en el Juego de Estrellas de la Midwest League.

López consideró que el haber visto acción con Naranjeros de Hermosillo la temporada anterior en invierno le ayudó bastante para lograr grandes cosas en Ligas Menores.

“La verdad no me imaginé que me iba a ir tan bien, fue una emoción muy grande para mí representar la organización de Cardenales, nos trataron muy bien en el Juego de Estrellas, fue una experiencia muy bonita porque había jugadores de todo el mundo, de todos los países, ahí convivimos muy bien e hicimos buenos amigos”, platicó.

La experiencia que se llevó de coaches como Cornelio García, Adulfo Camacho y ex compañeros como Luis Alfonso García fue primordial para el hermosillense.

“Aprendí demasiado aquí, aprendí de Luis Alfonso García, de Cornelio García, de (Adulfo) Camacho y traté de llevarme ese aprendizaje allá al otro lado y gracias a Dios me ayudó demasiado lo que aprendí aquí esa temporada”, admitió.

Sobre la incorporación de Luis Alfonso García al cuerpo técnico de la Escuadra Naranja, Irving dijo sentirse muy contento, ya que la campaña anterior lo ayudó con diferentes técnicas de bateo, en las cuales tenía dificultades.

“Me enteré por redes sociales que Luis Alfonso se había retirado del béisbol y se convirtió en coach y la verdad me dio mucha emoción porque el año pasado que él era jugador me ayudaba mucho en la jaula de bateo, me ayudaba con técnicas que yo tenía problemas y la verdad fue una emoción muy grande de saber que él va a estar ahí ayudándonos a los jóvenes”, aceptó.

Uno de los principales objetivos de Irving López para esta temporada es desempeñarse de gran manera y ayudar al equipo en la función que le pidan para, posteriormente, lograr un campeonato de Liga Mexicana del Pacífico.