//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Listo Oramas para una nueva temporada con Naranjeros

Juan Pablo Oramas se incorporó a los entrenamientos de Naranjeros y está listo y motivado para una nueva temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: A pesar de que el lanzador Juan Pablo Oramas no es originario de la ciudad de Hermosillo se siente parte de ella gracias al cariño de la afición y el crecimiento que ha tenido como pelotero en los años que tiene vistiendo el jersey anaranjado durante la temporada del béisbol de invierno.

Oramas se mostró contento y motivado por otra campaña más en la organización Naranja y viene en la mejor disposición luego de haber lanzado en la Liga Mexicana de Béisbol con los Olmecas de Tabasco.

Contento por estar aquí, por la oportunidad que Naranjeros me brinda y llegando listo para empezar los entrenamientos con el pie derecho, descansado y listo. Es cuestión de empezar a lanzar otra vez, que agarre otra vez el calor el brazo”, dijo.

Para la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico que está por iniciar, la Escuadra Naranja tendrá a Bronswell Patrick como manager y el pitcher zurdo recordó los momentos que compartieron hace tiempo en Ligas Menores.

“Es un desafío, él está listo para eso, es un tremendo coach de pitcheo, a mí me tocó la oportunidad de estar con él en Ligas Menores, desde mi principio en Menores con él, es una persona muy inteligente, conoce la liga, conoce a los peloteros Naranjeros, sobre todo que es una persona muy carismática y seria a la vez, entonces yo creo que tiene todos los parámetros necesarios para ser manager”, reconoció.

En el sexto día de entrenamientos de la novena hermosillense en el Estadio Sonora, Juan Pablo pudo notar muchas caras nuevas, donde los jóvenes están buscando un lugar para quedarse durante la temporada regular en el invierno.

“Qué bueno ver a la cuna Naranjera, es de donde uno salió, me siento muy contento por ellos por la oportunidad y lo que ellos necesiten yo estoy a toda disposición, en su momento a mí me tocó estar en ese lugar y también tuve la ayuda de peloteros grandes”, memorizó.

Oramas se dijo preparado para lanzar un juego de pretemporada en la gira que tendrá Naranjeros por Estados Unidos e invitó a toda la afición a apoyarlos en esta aventura.

“Siempre es el mismo objetivo, pero con mejores oportunidades y mejores pensamientos positivos, sobre todo la concentración y consistencia durante el trabajo. Es tiempo de color Naranja, Hermosillo se viste de Naranja todo este invierno y desearles que vengan al estadio, que disfruten de su equipo y que tengan también la oportunidad de venir a ver los entrenamientos”, admitió.