//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Oramas y López reportan a la pretemporada Naranjera

En el sexto día de actividades de la pretemporada de los Naranjeros reportaron el lanzador Juan Pablo Oramas y el infielder Irving López

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La incorporación del lanzador Juan Pablo Oramas, el infielder Irving López y el invitado Enrique Castillo fueron las novedades en el sexto día de entrenamientos de la Escuadra Naranja en el Estadio Sonora.

Naranjeros sigue preparándose intensamente con trabajos físicos y detalles técnicos para arrancar de la mejor manera los encuentros que se disputarán a partir del 22 de septiembre y llegar con el mejor ritmo a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de haber lanzado los dos torneos de verano con Tabasco, Oramas mencionó que está preparado para poder lanzar los juegos de pretemporada en la gira que tendrá Naranjeros en Estados Unidos a partir de la próxima semana.

Por su parte, López reportó a entrenamientos después de su gran campaña en sucursales de los Cardenales de San Luis.

Los trabajos de entrenamiento iniciaron bajo las indicaciones de Fernando Soto con lo físico, posteriormente, los catchers Julián León, Bernnie Alaniz, César Salazar y el invitado Daniel Mercado vieron jugadas de robo de base con J.J Robles y César Hernández.

Demás peloteros continuaron con sus habituales entrenamientos fildeando y lanzado en el césped de la casa de los dieciséis veces campeones.

Para mañana domingo, la Escuadra Naranja seguirá preparándose a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Sonora.