//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Naranjeros se impuso en el duelo sonorense en Tucson

Con gran pitcheo y bateo oportuno Naranjeros vino de atrás para imponerse a los Yaquis en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Viniendo de atrás y con un sólido pitcheo los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este sábado a los Yaquis de Obregón por pizarra final de 2-1 en la continuación de la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson con lo que dejaron su marca ante la tribu de Cajeme en 3-1 esta pretemporada.

Juan Pablo Oramas abrió el juego por Naranjeros y trabajó por espacio de dos entradas donde no permitió carreras y le conectaron tres imparables, fue relevado en el tercer rollo por el regiomontano Héctor Galván quien permitió imparable productor de Cheslor Cuthbert impulsando a Dan Robertson para la carrera de la quiniela.

El abridor de la tribu Sean Nolin no permitió carreras por parte de la Escuadra Naranja en una labor de tres entradas en el centro del diamante.

En la parte alta de la quinta entrada con corredores en primera y en segunda Jorge Flores conectó sencillo al jardín central ante el relevista Edgar Osuna impulsando a Rolando Acosta con la carrera que puso el juego 1-1, anotación que fue a la cuenta del relevista Filiberto Báez.

El derecho Adrián Rodríguez ingresó al relevo por Hermosillo en la conclusión del quinto episodio y en cuatro oponentes retiró la entrada colgando el cero para mantener el gran duelo de pitcheo.

Kyle Finnegan fue el encargado de subir a la loma de los disparos en la parte baja del sexto inning y en orden retiró a la parte media de la ofensiva de Yaquis.

Los Naranjeros tomaron el comando del juego en la apertura del séptimo capítulo ante el relevista Esteban Romero cuando con corredor en la antesala Jasson Atondo conectó doblete productor enviando al pentágono a Jorge Flores para así colocar el juego 2-1 a favor de Hermosillo.

Buscando el rescate ingresó en la séptima baja el derecho Juan Macías por Naranjeros y lo logró al retirar en cuatro a la ofensiva de los Yaquis.

Kyle Finnegan se apuntó la victoria, Esteban Romero sufrió el descalabro y Juan Macías se llevó el salvamento.

Este domingo los Naranjeros concluirán sus duelos de pretemporada enfrentándose a los Cañeros de Los Mochis en el Kino Veterans Memorial Stadium en el segundo juego de la doble cartelera alrededor de las 5:30 de la tarde, encuentro que podrá seguir a través de Telemax y por Naranjeros Radio.