//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Naranjeros se lleva el trofeo de la Fiesta Mexicana de Beisbol

Un sencillo en la séptima entrada de Irvin Zazueta le dio el triunfo a la Escuadra Naranja desempatando el encuentro y llevándose el torneo del evento.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En el último encuentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson Arizona, Naranjeros se impuso por pizarra de 5-4 ante los Cañeros de Los Mochis, llevándose de esta forma el trofeo de ganadores del torneo al finalizar con marca de 7-3 en ganados y perdidos, además de un empate.

En este último encuentro por la Escuadra Naranja, abrió el recién llegado Scott Copeland, lo relevaron Tyler Higgins, Wilmer Ríos, César Vargas y Juan Gámez. Mientras que por Cañeros lanzaron Chris Huffman, Jonathon Anderson y Yoanys Quiala.

Naranjeros se fue al frente en la parte baja del tercer episodio, Jasson Atondo conectó imparable y luego Irving López conectó un triple que movió la pizarra 1-0.

Más tarde Alex Flores Carrillo se sacrificó con elevado al central permitiendo a López llegar con la segunda rayita naranja.

En el cuarto capítulo Kyle Jensen abrió la tanda con sencillo, José Cardona también pegó de hit y posteriormente César Salazar conectó sencillo que puso la pizarra 3-0 y permitió a Cardona llegar a la antesala.

El hermosillense Marco López conectó elevado de sacrificio al central permitiendo a Cardona entrar con la cuarta anotación para Naranjeros.

Cañeros se quitó la blanqueada en el quinto episodio, Jonathan Jones mandó a Javier Sánchez al pentágono con elevado de sacrificio al derecho que acercó a los sinaloenses 1-4.

El encuentro se empató en la séptima entrada, Manuel Boscán y Jay González ligaron imparables para que posteriormente Leandro Castro conectara cuadrangular de tres anotaciones que pusiera el 4-4.

En la parte baja de ese mismo capítulo, Irvin Zazueta encontró a Norberto Obeso y a Julián León en los senderos conectando el imparable del triunfo que dejó tendidos en el terreno a los Cañeros.

De esta forma culminó la gira de pretemporada Naranjeros por Arizona y este lunes el equipo regresará a Hermosillo para continuar con su preparación rumbo a la Temporada “caliente.mx” de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019.