//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

En cerrado duelo Naranjeros cayó en la frontera

Naranjeros cayó 3-0 ante los Águilas en Mexicali en el inicio de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El play ball de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico se cantó y los Naranjeros de Hermosillo cayeron en un cerrado juego 3-0 ante los Águilas de Mexicali en el estadio de los emplumados en la capital de Baja California.

Un gran duelo de pitcheo sostuvieron durante las primeras entradas los abridores, Javier Solano por Mexicali y Arturo Reyes por Naranjeros viéndose mandones en la loma de las responsabilidades, fue hasta la conclusión del tercer capítulo cuando los Águilas fabricaron la carrera de la quiniela ante la serpentina de Reyes al iniciar el ataque Ricardo Serrano con doblete al jardín derecho y anotar gracias a otro doble remolcador de Juan Pérez al jardín central para así colocar el score 1-0 a favor de los cachanillas.

Naranjeros amenazó en la parte alta del cuarto episodio al conectar doblete Eric Young Jr abriendo la tanda, pero Solano ponchó a Fernando Pérez, dominó a Danny Espinosa con elevado al jardín central y ponchó a Bryce Brentz para colgar el cero.

Arturo Reyes dejó el juego después de lanzar cuatro entradas donde permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables y ponchó a cuatro rivales, fue relevado por el poblano César Vargas quien inició su trabajo permitiendo cuadrangular solitario de Xorge Carrillo por el jardín izquierdo que puso el juego con ventaja de dos anotaciones para los Águilas, posteriormente Chuck Taylor elevó de sacrificio al jardín izquierdo y en pisa y corre anotó Juan Pérez para colocar la pizarra 3-0 para los locales.

El derecho Raúl Barrón ingresó al relevo en el sexto rollo por Hermosillo y a pesar de permitir par de imparables logró colgar el cero retirando en cinco oponentes a la ofensiva de los emplumados.

El abridor de Mexicali, Javier Solano, dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas en blanco donde toleró par de imparables y ponchó a doce rivales, fue relevado por Dusten Knight quien retiró en orden a los Naranjeros para mantener la ventaja de tres anotaciones para los bajacalifornianos.

Tyler Higgins se hizo cargo del centro del diamante en la parte baja del séptimo inning por Hermosillo, el norteamericano logró par de ponches en su labor en la cual no permitió carreras.

En la concusión del octavo rollo Kyle Finnegan entró al relevo por Naranjeros y en orden retiró a la ofensiva de los Águilas en ese capítulo.

Jake Sánchez entró buscando el salvamento por Mexicali en la novena entrada e inicio retirando a Eric Young Jr con elevado al jardín central, Fernando Pérez entregó el segundo tercio con un profundo elevado al prado central y el juego terminó con rola a la intermedia de Danny Espinosa.

Javier Solano se apuntó la victoria, Arturo Reyes fue el derrotado y Jake Sánchez se llevó el rescate

Los Naranjeros regresan a casa para el juego inaugural en el Estadio Sonora el próximo domingo ante los Águilas de Mexicali iniciando la ceremonia inaugural a las 18:00 horas, el pitcher anunciado por Bronswell Patrick para abrir la temporada en Hermosillo es el norteamericano Scott Copeland, mientras que por Mexicali el lanzador anunciado es Sergio Mitre.

 

FINAL C H E
NARANJEROS 0 3 0
MEXICALI 3 10 1

 

PG: J. Solano (1-0)

PD: A. Reyes (0-1)

JS: J. Sánchez (1)

 

HR: No hubo

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/2018_10_12_herwin_mxcwin_1