//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Todo listo para una nueva temporada

Los Naranjeros inician esta noche el camino en búsqueda del campeonato XVII al enfrentarse a los Águilas de Mexicali en el arranque de la temporada Caliente.MX 2018-2019 de la LMP

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este viernes inicia la temporada Caliente.MX 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico para los Naranjeros de Hermosillo al visitar la frontera para enfrentarse a los Águilas de Mexicali en el estadio de los emplumados.

Luego de un gran paso en pretemporada donde terminaron con marca de siete triunfos, tres derrotas y un empate los Naranjeros se muestran sólidos para el inicio de la nueva campaña.

Bronswell Patrick quien conoce el beisbol invernal mexicano luego de su paso como lanzador y como coach de pitcheo de los Naranjeros ahora asume el reto de ser el manager del equipo más ganador del beisbol mexicano iniciando este día la búsqueda del título 17 para la escuadra de la capital sonorense.

El derecho Arturo Reyes es el lanzador elegido por el manager para abrir el juego inaugural por Naranjeros, Reyes ya enfrentó a los Águilas en la pretemporada logrando una sólida actuación ante la ofensiva cachanilla en esa ocasión en Douglas al no permitir carreras en su labor de tres entradas.

Para este juego inaugural el dirigente Naranja ha elegido el siguiente line up para enfrentarse a los Águilas en su casa.

1.- Eric Young Jr. CF

2.- Fernando Pérez 3B

3.- Danny Espinosa SS

4.- Bryce Brentz LF

5.- Cedric Hunter RF

6.- Kyle Jensen DH

7.- Roberto Ramos 1B

8.- Jorge Flores 2B

9.- Alex Flores Carrillo C

 

Los Naranjeros se enfrentarán al derecho Javier Solano quien será el abridor de los Águilas en este juego inaugural en casa el cual iniciará en punto de las 20:30 horas tiempo de Sonora y el cual podrá seguir a través de Megacable en el canal MegaSports en el 317 y 1317 HD, por La Invasora 101.9 FM y en Naranjeros Radio en la aplicación Tune In y en www.naranjeros.com.mx