//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

La gran rivalidad de la LMP llega al Sonora

El Clásico de la LMP llega al Sonora donde Naranjeros recibe a Culiacán peleando por llegar a la cima del standing

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de imponerse en la serie de fin de semana como visitantes ante los Cañeros de Los Mochis en el “Emilio Ibarra Almada” los Naranjeros de Hermosillo regresan a casa para recibir de martes a jueves la visita de los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP.

Naranjeros llega a este juego como tercer lugar del standing con marca de 10-10 en ganados y perdidos a 1 juego del primer lugar, mientras que Culiacán es quinto con idéntica foja que Hermosillo, pero el dominio favorece a la Escuadra Naranja que se impuso en la primera serie entre ambas novenas que se llevó a cabo en la capital sinaloense.

Hermosillo ocupa el cuarto lugar en bateo colectivo con un promedio de .265 y es cuarto en pitcheo con una efectividad de 3.57, por su parte los Guindas son quintos en bateo con .263 y segundos en pitcheo con 3.50.

Para el primer juego de la serie este martes en punto de las 19:30 horas el pitcher anunciado por Naranjeros es el derecho Luis Alonso Mendoza (2-0, 2.70) quien viene de dos extraordinarias salidas en casa, mientras que por los visitantes el lanzador probable es el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (0-2, 4.26).

El miércoles en el segundo compromiso de la serie a las 19:30 horas habrá promoción para las mujeres que compren sus boletos en taquilla al ser “Noche de Damas 2×1”, para este juego el duelo monticular será entre Arturo Reyes (1-3, 3.27) por Hermosillo y Manny Barreda (2-0, 1.06) por Culiacán.

Finalmente, el jueves desde las 19:30 horas se enfrentarán Dennis O´Grady (1-0, 2.53) por la Escuadra Naranja y Dallas Beeler (0-1, 1.62) por los Guindas, en este juego se llevará a cabo el sorteo para conocer a los tres abonados que ganarán uno de los tres automóviles Volkswagen Vento 2018.

Asiste a las taquillas ubicadas en Soriana Encinas y en Estadio Sonora o bien compra tus boletos en línea en www.naranjeros.com.mx para que vivas el Clásico de la LMP.