//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

La UNISON estará presente en el Estadio Sonora

Durante la serie entre Naranjeros y Charros la Universidad de Sonora estará presente en la casa de la Escuadra Naranja.

El Estadio Sonora vivirá un ambiente universitario al celebrarse la serie dedicada a la Universidad de Sonora del 13 al 15 de noviembre cuando los Naranjeros reciban la visita de los Charros de Jalisco.

Lo anterior fue anunciado este viernes en rueda de prensa en la rectoría de la Universidad de Sonora por parte del rector de la UNISON, Enrique Velázquez y el Dr. Arturo León Lerma, presidente ejecutivo de los Naranjeros.

 

????????????????????????????????????

La Escuadra Naranja obsequió a nuestra Máxima casa de Estudios 1000 boletos para que estudiantes y trabajadores de la Unison puedan asistir a los juegos de la serie, además se presentarán espectáculos por parte de alumnos con la participación de diversos grupos de música y otros actos culturales de los diversos campus de la UNISON, así mismo destacados deportistas universitarios que han destacado a nivel mundial como la arquera Alejandra Valencia y el atleta Tonatiu López que también participaran en esta fiesta universitaria en el Estadio Sonora.

 

????????????????????????????????????

De esta forma Naranjeros de Hermosillo celebrará la Serie Universitaria festejando a la Universidad de Sonora, la máxima casa de estudios de nuestro estado.

????????????????????????????????????