//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Más equipos infantiles viven la Experiencia Naranjera

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tigers Club (Liga Naranja), Amarillo (Liga Kino) y Atondo (Liga Kino) fueron los equipos que vivieron la Experiencia Naranjera el pasado martes, miércoles y jueves durante la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora.

La novena Tigers Club categoría Sub-10 fue el primer equipo femenil en disfrutar de la convivencia con jugadores de la Escuadra Naranja y se unió a par de conjuntos que pertenecen a la Liga Kino, ambos de la categoría 5-6 años.

Un recorrido guiado por las instalaciones de la casa de los dieciséis veces campeones recibieron los pequeños, posteriormente pasaron un rato agradable en la sección de bleachers, donde pudieron apreciar la vista panorámica que ofrece el área.

Después llegó el momento de conocer a los peloteros de Naranjeros, los cuales accedieron de gran manera a tomarse fotografías con los pequeños y repartieron muchos autógrafos en pelotas, banditas, boletos, jerseys, camisetas, guantes, entre otras.

43941746440_9ae8bcbfbb_z

Jugadores como César Vargas, Eric Young Jr., Norberto Obeso, Arturo Reyes, Zack Jones y César Salazar se acercaron con los peloteritos, quienes se mostraron muy alegres por la gran experiencia.

44877572975_f6b4d947fe_z

30835402467_c09dfc9499_z

Para concluir la gran noche, las novenas saludaron a la mascota oficial de la Escuadra Naranja, Beto Coyote, aproximadamente en la tercera entrada en las gradas del estadio.