//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Gamboa fortalece la rotación Naranjera

El nudillero Eddie Gamboa llega a Naranjeros para fortalecer el pitcheo en la recta final de la temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador californiano Eddie Gamboa se integrará este fin de semana con los Naranjeros de Hermosillo para fortalecer el pitcheo de cara a la recta final de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Gamboa es un lanzador de los más consistentes en los últimos años en la LMP sumando un total de 20 triunfos y efectividad de 2.64 con 210 ponches en cuatro temporadas con Navojoa con quienes jugó un total de 47 juegos.

El derecho cuenta con experiencia de Grandes Ligas jugando con Tampa Bay en 2016 donde tuvo un porcentaje de carreras limpias de 1.35 en siete juegos.

Este 2018 jugó en sucursales de los Orioles de Baltimore (AAA y AA) donde terminó con marca de 2-0 en ganados y perdidos y una efectividad de 2.88 en 12 juegos donde lanzó 25 entradas y tuvo 52 ponches.

Eddie Gamboa se integrará a Naranjeros en la serie de fin de semana cuando la Escuadra Naranja reciba la visita de los Mayos de Navojoa aportando su experiencia en LMP de cara al final de la temporada fortaleciendo el pitcheo Naranjero.

Ficha Técnica

Nombre: Eddie Gamboa

Fecha de Nacimiento: 21 diciembre 1984

Lugar de Nacimiento: Merced, CA

Estatura: 1.85 metros

Peso: 97 kgs.

Batea: Derecho

Lanza: Derecho