//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Atondo le da la novena victoria consecutiva a Naranjeros

Un imparable del hermosillense César Salazar empató a tres el encuentro en la última entrada y Jasson Atondo fue el héroe al remolcar la rayita de la victoria

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Jasson Atondo se convirtió en el héroe de los Naranjeros de Hermosillo al impulsar la carrera que le dio el noveno triunfo consecutivo a la Escuadra Naranja en el último capítulo por pizarra de 4-3 ante los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie entre escuadras sonorenses en el Estadio Sonora

Naranjeros mandó a la lomita de los disparos a Luis Alonso Mendoza, quien lanzó seis entradas completas de cuatro hits, una carrera, par de bases por bolas y seis ponches y salió sin decisión del juego. El triunfo se lo apuntó Zack Jones (1-0) al tener una labor de un inning con dos tercios.

La tribu le dio la responsabilidad a Josh Outman y trabajó, de igual manera, seis completas, permitió cuatro inatrapables, una rayita, regaló cuatro bases y abanicó a tres rivales. Con el descalabro cargó Jesús Pirela (1-3).

Desde temprano en el encuentro, la Escuadra Naranja atacó los lanzamientos de la tribu y tomó la ventaja 1-0 luego de que Francisco Peguero remolcó a Jasson Atondo con un imparable al jardín derecho.

Jovan Rosa le dio el empate a 1 a los Mayos en la parte alta del sexto capítulo con un cuadrangular solitario a la pradera izquierda. Posteriormente, en la apertura de la séptima, la tribu se fue al frente en la pizarra por 3-1 luego del sencillo de Alonzo Harris que le permitió anotar a Fernando Flores y Paúl León.

La respuesta del equipo hermosillense no se hizo esperar y el encuentro se apretó 3-2 en el cierre del séptimo episodio cuando el infielder Rolando Acosta llegó a la registradora gracias a un hit de Jasson Atondo.

Lleno de emoción hasta el final, llegó la novena entrada y le hermosillense César Salazar produjo la carrera del empate a 3 y su primera como Naranjero luego de que José Cardona anotó y Jasson Atondo, actual líder de bateo de la temporada Caliente.mx 2018-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, impulsó a López con la carrera de la victoria (4-3) para que Naranjeros hilvane nueve triunfos consecutivos.

El relevo Naranja estuvo conformado por Héctor Galván (1.0 IP), Mike Antonini (0.1 IP) y Zack Jones (W, 1.2 IP), quienes ingresaron al juego.

Oswaldo Martínez, Oscar Félix, Esteban Haro, Ozzie Méndez, Isidro Márquez Jr. y el cerrador Jesús Pirela (L, 1-3) tuvieron actividad en la serpentina de la tribu durante las acciones del encuentro.

Mañana sábado, Hermosillo y Navojoa sostendrán el segundo juego de la serie en punto de las 6:00 de la tarde en el Estadio Sonora, donde se celebrará el Día Teletón. Jaime García (0-0) subirá al montículo naranja, mientras que por la tribu lo hará Jaime Lugo (3-2).

FINAL C H E
MAYOS 3 9 1
NARANJEROS 4 10 0

 

PG: Z. Jones (1-0)

PD: J. Pirela (1-3)

 

HR: NAV: J. Rosa (12)