//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Naranjeros cae en el quinto

A pesar del duelo de pitcheo Naranjeros cayó en cerrado encuentro y Cañeros se puso en ventaja por 3-2 en la serie.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros cayó por pizarra de 1-3 ante Cañeros de Los Mochis en el juego 5 de playoffs este domingo en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Ambas novenas lograron mantener en ceros al rival por seis episodios sosteniendo gran duelo de pitcheo entre ambos abridores.

Por Naranjeros abrió Juan Pablo Oramas, quien permaneció en la lomita por espacio de seis entradas con un tercio, permitió tres imparables, regaló tres bases y abanicó a siete; lo relevaron Jake Sánchez (L,0-1), Jaime García y Zack Jones.

Mientras que por Cañeros el abridor fue Yoanys Quiala y fue relevado por Fabián Cota, Andrés Ávila (W, 1-0) y José Valverde (S, 2).

Fue hasta la séptima entrada que se abrió la pizarra, con dos hombres fuera Irving López se fue de hit e inmediatamente vino José Cardona (1) y conectó doblete remolcador que abrió la pizarra 1-0.

Pero los locales respondieron en la parte baja del mismo capítulo cuando Jonathan Jones prendió un lanzamiento por el jardín izquierdo que superó la barda y empató el encuentro a una carrera por bando.

En la octava entrada Cañeros le dio la vuelta al marcador y selló el triunfo, Josuán Hernández, Diory Hernández y Esteban Quiroz recibieron base por bolas y Rodolfo Amador  conectó sencillo que envió a los dos Hernández al plato moviendo el marcador 3-1.

Naranjeros logró regresar la serie a casa y el próximo martes enviará a Dennis O’Grady (0-0) a la lomita, mientras que por Cañeros lo hará Jaime Lugo (0-0), el encuentro dará inicio a las 7:30 en el Estadio Sonora.

PG: Ávila (1-0)

PD: Sánchez (0-1)

S: Valverde (2)

HR: LM: Jones (1)