//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Culmina el sueño Naranja

Naranjeros cayó luchando hasta el último out ante Cañeros que se llevó la serie cuatro juegos a dos

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luchando hasta el final los Naranjeros de Hermosillo se despidieron de la temporada Caliente.mx 2018-2019 al caer en un dramático juego seis de la primera ronda de los playoffs ante los Cañeros de Los Mochis con pizarra final de tres carreras a una ante una gran entrada en el Estadio Sonora llevándose la serie los verdes cuatro triunfos a dos.

Un duelo de pitcheo se presentó entre Dennis O´Grady por Naranjeros y Jaime Lugo por Cañeros, los visitantes aprovecharon un titubeo de O´Grady en la apertura del segundo episodio cuando después de otorgar base por bolas a Saúl Soto y posteriormente Rodolfo Amador conectó cuadrangular por el jardín derecho para así darle ventaja a los verdes.

O´Grady tuvo una buena salida de cinco entradas y un tercio donde permitió dos carreras y cuatro hits, ponchó a cuatro y otorgó cuatro bases por bolas, dejó el juego perdido al momento de ser relevado por Arturo Reyes quien continuó el duelo monticular con Lugo.

En la séptima baja vino la reacción Naranja cuando Dustin Geiger conectó home run solitario ante Lugo por todo el jardín izquierdo acercando a los Naranjeros colocando la pizarra 2-1.

Cañeros amplió la ventaja en la octava alta gracias a vuelacercas de Josuán Hernández ante Arturo Reyes que puso la tercera carrera de la visita en el score.

Rafael Martín se encargó de trabajar los últimos dos outs de la octava y la novena entrada por Naranjeros dominando a la ofensiva de los Cañeros para mantener el juego con diferencia de dos anotaciones.

Buscando el rescate entró en la novena baja por Mochis el cerrador José Valverde y otorgó base por bolas a Norberto Obeso, pero después ponchó a Francisco Peguero y dominó con elevado de foul a la antesala a Domonic Brown, Dustin Geiger recibió base por golpe y Valverde tuvo que dejar el juego a causa de una lesión ingresando el zurdo Fabián Cota quien ponchó al emergente Julián León para así terminar el encuentro y darle el pase a semifinales a Los Mochis.

El pitcher ganador fue Jaime Lugo mientras que con el descalabro cargó Dennis O´Grady y el salvamento fue para Fabián Cota.

De esta forma culminó la temporada Caliente.mx 2018-2019 para los Naranjeros de Hermosillo.

FINAL C H E
LOS MOCHIS 3 9 0
NARANJEROS 1 2 2

PG: J. Lugo (1-0)

PD: D. O´Grady (0-1)

JS: F. Cota (1)

 

HR: LM: R. Amador (2), J. Hernández (1)

       HMO: D. Geiger (1)

 

Box Score:

http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l132&t=g_box&gid=2019_01_08_mocwin_herwin_1