//NARANJEROS RADIO
Compra Tu Abonado

Cuatro Naranjeros son elegidos como refuerzos para semifinales

Jasson Atondo y Rafael Martín como primeras opciones y Juan Pablo Oramas y Zack Jones en la segunda ronda fueron los elementos Naranjeros elegidos en el draft de refuerzos de semifinales

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Cuatro elementos Naranjeros fueron seleccionados esta tarde de miércoles en el Draft de refuerzos rumbo a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada Caliente.mx 2018-2019.

Jasson Atondo, recientemente nombrado como Novato del Año, fue elegido por los Venados de Mazatlán como su primera opción. El infielder Naranjero peleó arduamente por el campeonato de bateo de la campaña al terminar con .351 en porcentaje gracias a 81 imparables en 61 juegos.

Como segunda opción, Venados eligió al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, quien en esta postemporada tuvo una destacada actuación en su salida ante Cañeros de Los Mochis en el encuentro 5 de la serie celebrado en el Emilio Ibarra Almada al lanzar seis episodios y un tercio sin permitir carrera.

En su turno, Charros de Jalisco seleccionó a Rafael Martín (primera opción) y Zack Jones (segunda opción) buscando reforzar su relevo; ambos son pitchers derechos que lograron responder a la hora cero durante la temporada con la Escuadra Naranja.

Es así que las semifinales de la LMP tendrán presencia Naranja tanto en el cuadro como en la lomita de los disparos para Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.