//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Rafael Martín cumple una vez más en Serie del Caribe

El relevista Naranjero Rafael Martín tuvo otra destacada participación en Serie del Caribe donde no ha permitido carrera en tres ediciones del clásico caribeño

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo:  Este 2019, el lanzador Naranjero Rafael Martín llegó a tres actuaciones en Serie del Caribe correspondientes a los años 2009, 2010 y la actual justa caribeña que se celebró en Panamá.

El derecho mantiene una efectividad en carreras limpias admitidas de 0.00 en un total de 12.0 innings lanzados durante las acciones en los tres torneos.

Para su primera actividad en el 2009, Martín vistió el jersey de los Venados de Mazatlán, quienes fueron campeones de la LMP y representaron al seleccionado Nacional en la Serie del Caribe que se llevó a cabo en Mexicali, Baja California.

Jugó 3 encuentros para un récord en ganados y perdidos de 1-0, lanzó por espacio de 5 entradas con un tercio donde permitió tres imparables, regaló par de bases por bolas y abanicó a ocho rivales.

Su siguiente participación fue en el 2010 y los Naranjeros de Hermosillo lo tomaron como refuerzo para enfrentar la Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela.

Rafael Martín trabajó dos capítulos con un tercio, solamente admitió un hit, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cuatro en un total de dos juegos.

Por último, en este 2019, el Naranjero fue seleccionado de igual manera como refuerzo por los Charros de Jalisco de cara a lo que fue la Serie del Caribe en Panamá.

Martín tuvo acción en cuatro episodios con un tercio, le conectaron dos sencillos y consiguió cuatro chocolates para dejar su récord en ganados y perdidos en 1-0.