//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Participa en el primer torneo del juego de pelota “el carro”

Del 1 al 4 de marzo se llevará a cabo el primer torneo de “el carro” organizado por Naranjeros Radio en el que se contará con la participación de jugadores de Naranjeros de Hermosillo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este fin de semana del 1 al 4 de marzo Naranjeros Radio organizará el primer torneo del juego de pelota “el carro” un tradicional juego que durante generaciones ha formado parte de la cultura hermosillense.

El “carro” es una variante del beisbol donde no se cuenta con pitcher y el bateador golpea una pelota de esponja con el puño en vez de contar con un bat y que se basa en las reglas del rey de los deportes.

Buscando acercar a las nuevas generaciones a este tradicional juego Naranjero Radio llevará a cabo este fin de semana el primer torno de “carro” en el cual se contará con la participación de varios jugadores de Naranjeros de Hermosillo como lo son Sergio Burruel, Irving López y Noberto Obeso entre otros quienes formarán sus propios equipos y competirán ante equipos de aficionados que se pueden inscribir en la fan page oficial de Naranjeros Radio en Facebook.

Los equipos deben estar formados por 9 integrantes de más de 15 años y deberán inscribirse antes del 26 de febrero. Para más información los interesados pueden enviar inbox a Naranjeros Radio.