//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Invitan a participar en el primer torneo de “el carro”

Este miércoles se presentó a los medios el primer torneo del juego de pelota “el carro” organizado por Naranjeros Radio

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este día fue presentado a los medios de comunicación el primer torneo del juego de pelota “el carro” que organiza Naranjeros Radio y que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo.

El anuncio a los representantes de los medios se dio en una rueda de prensa realizada en Mercado Serdán donde se contó con la presencia de Juan Aguirre, Gerente de Naranjeros de Hermosillo, Genaro Enríquez, director de CODESON, Sergio Burruel, receptor de los Naranjeros de Hermosillo y Moisés Preciado de Naranjeros Radio, organizador de este torneo.

El titular de CODESON mencionó la importancia que tendrá este torneo al rescatar las tradiciones con un juego como “el carro” que durante generaciones se ha jugado en nuestro estado y la importancia de trabajar de la mano con Naranjeros de Hermosillo para llevar esta forma de beisbol a todos los niños y jóvenes.

Se informó que de momento son 7 equipos los inscritos en este torneo donde se contará con la participación de elementos de Naranjeros como Sergio Burruel, Irving López, Norberto Obeso, Marco López, Fausto Osorio y el ex lanzador Azael Álvarez entre otros.

Las acciones de este primer torneo de carro se llevarán a cabo en el campo de beisbol de la unidad deportiva Ley 57 los días viernes 1, sábado 2 y lunes 4 de marzo en horarios de 17:00 a 20:00 horas y contarán con transmisión a través de las redes sociales de Naranjeros Radio.

De esta forma Naranjeros de Hermosillo continúa con su apoyo al deporte llevando un juego tradicional como el carro a nuevas generaciones.