//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Se puso en marcha el primer torneo del juego de pelota “el carro”

Fue inaugurado el evento organizado por Naranjeros Radio donde participan varios jugadores de Naranjeros de Hermosillo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un ambiente de fiesta se vivió la tarde de este viernes en la unidad deportiva Ley 57 en Hermosillo con la inauguración del primer torneo del juego de pelota “el carro” organizado por Naranjeros Radio y donde varios jugadores de los Naranjeros de Hermosillo conviven con los aficionados y forman parte de los equipos.

El director de la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON), profesor Genaro Enríquez, en compañía del gerente general de Naranjeros, Juan Aguirre, presidieron la ceremonia inaugural donde fueron acompañados por los jugadores Sergio Burruel, Norberto Obeso, Irving López, Marco López, Fausto Osorio y el ex lanzador Azael Álvarez.

El titular del deporte en el estado de Sonora fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los 7 equipos participantes y destacó el hecho de fomentar la práctica de un juego tradicional y familiar en nuestra entidad donde se juega con los fundamentos del beisbol, pero de una forma más sencilla.

Moisés Preciado, cronista de Naranjeros Radio y organizador del torneo presentó a los equipos y declaró inaugurado el evento.

Posteriormente Genaro Enríquez y Juan Aguirre participaron en el primer contacto a la pelota para poner en marcha el evento.

Los equipos Nordik Fitness y Stallions fueron los encargados de poner en marcha el torneo.

Sergio Burruel y Marco López reforzaron a Nordik Fitness junto con Irving López mientras que Norberto Obeso formó parte de los Stallions, al final el triunfo fue en cinco entradas para Stallions con batazo de Manuel Machado que dejó tendidos en el terreno a Nordik Fitness con el score final de seis carreras a cinco.
33376726648_f32dab1e65_z
40287764713_49929ee050_z
En el segundo compromiso de la jornada inaugural Nordik Fitness se enfrentó a ATS, encuentro en el cual Sergio Burruel conectó el primer cuadrangular del torneo, ATS tomó ventaja tempranera de siete carreras comandado por el infielder Naranjero Marco López y Fausto Osorio, pero Nordik se acercó con rally de cinco anotaciones donde destacó el cuadrangular de Burruel y el bateo de Irving López, además una jugada espectacular en el pentágono donde Silvan Sahagún se barrió para llegar quieto a la registradora.
47200609892_b08ca4264e_z
47200607522_e4bfbac970_z

33376722638_53a5af459a_z
Sin embargo, ATS respondió y ampliaron la ventaja para dejar el definitivo 9-7 en la pizarra.

Este sábado continuará la actividad a partir de las 17:00 horas con doble cartelera en la unidad deportiva Ley 57 con la participación de más equipos.