//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Triunfa la Selección Mexicana en Japón

México se impuso 4-2 a Japón en el primer juego de la Samurai Series en Osaka

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La Selección Mexicana de Beisbol se llevó la victoria este sábado ante Japón por pizarra de cuatro carreras a dos en el primero de dos juegos entre ambas novenas dentro de la Eneos Samurai Series 2019 que se desarrolla en el Kyocera Dome de Osaka.

El Naranjero Luis Alonso Mendoza fue el abridor por la escuadra mexicana lanzando un total de dos entradas donde permitió una carrera, dos imparables y ponchó a un rival.

José Samayoa ingresó al relevo en la apertura del tercer capítulo y logró retirar el último tercio de esa entrada, continuó en el cuarto rollo donde permitió una carrera y un imparable y ponchó a dos oponentes para terminar la entrada.

México respondió en la sexta entrada al producir Luis Juárez a Víctor Mendoza con la carrera que colocó el juego 2-1, posteriormente Alí Solís igualó la pizarra impulsando a José Juan Aguilar y Chris Roberson puso adelante a la novena mexicana anotando Solís.

La cuarta carrera de México cayó en la octava entrada siendo producida por Luis Alfonso Cruz para dejar el definitivo 4-2 en la pizarra.

La madrugada de este domingo (tiempo de Sonora) se jugará el segundo duelo de la Eneos Samurai Series en Osaka.