//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Logra Martín primer rescate de la temporada en el verano

Rafael Martín sumó su primer salvamento de la temporada con Saltillo en la victoria de su escuadra ante Monclova

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El relevista Naranjero Rafael Martín se apuntó este miércoles su primer salvamento de la temporada en la LMB al imponerse los Saraperos de Saltillo seis carreras a cuatro a los Acereros de Monclova.

Martín trabajó por espacio de una entrada y un tercio donde no permitió carreras, le conectaron un imparable y ponchó a un rival para así acreditarse el rescate, su primero de la temporada y dejar su efectividad en 0.00 esta temporada.

Por Monclova vieron acción los Naranjeros Wilmer Ríos y Francisco Peguero.

Ríos abrió el juego y cargó con la derrota al lanzar cinco entradas donde permitió cinco carreras, tres de ellas limpias y siete imparables, dejó su efectividad en 5.40 y su marca esta temporada es de 0-1 en ganados y perdidos.

Por su parte Peguero se fue de 4-0 a la ofensiva y batea .200 esta temporada.

En otro encuentro Dustin Geiger conectó home run y apoyó el triunfo de los Leones de Yucatán 8-0 ante los Diablos Rojos del México, el norteamericano se fue de 3-1 con un vuelacerca y dos producidas y batea ahora .263.

En Campeche Jasson Atondo se fue de 3-2 con una carrera impulsada y una anotada en el triunfo de los Piratas 6-0 ante los Bravos de León, Atondo dejó su porcentaje de bateo en .333.