//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Pérez se voló la barda en el triunfo de Tijuana

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El infielder Naranjero Fernando Pérez tuvo una gran actuación a la ofensiva ayer al conectar su primer cuadrangular de la temporada y un doblete en el encuentro entre los Toros de Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes.

Pérez cubrió la primera colchoneta y fue sexto bat en la victoria de los Toros 9-4 ante Rieleros; se fue de 4-2 y, además, anotó dos carreras. Esta campaña 2019 de la LMB, el Naranjero mantiene un porcentaje de bateo de .333.

Otro de los elementos de la Escuadra Naranja que vio actividad fue Cedrid Hunter, quien bateó de 3-2, incluido un home run, pisó el plato en tres ocasiones y recibió una base por bolas.

Hunter contribuyó a la ofensiva para que los Bravos de León se impusieran 13-4 a los Piratas de Campeche. Cedric alineó como tercer bat y cubrió el jardín derecho.

En el tema del pitcheo, el derecho Rafael Martín logró su segundo salvamento de forma consecutiva con los Saraperos de Saltillo al lanzar por espacio de una entrada y un tercio.

Martín ingresó al juego en el octavo rollo; permitió un imparable durante su labor y ponchó a un enemigo en el triunfo de Saraperos 5-3 frente a los Acereros de Monclova.

En el mismo encuentro, el lanzador Fernando Salas subió al centro del diamante con la Furia Azul al trabajar un episodio completo y consiguió par de chocolates.