//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Salas se apunta hold y O´Grady se lleva el triunfo en el verano

En la actividad de los Naranjeros este viernes en la LMB el relevista Fernando Salas se apuntó un hold con Monclova y el norteamericano Dennis O´Grady se llevó el triunfo con Tabasco

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El relevista sonorense Fernando Salas logró su cuarto hold de la temporada mientras que el abridor estadounidense Dennis O´Grady se llevó el triunfo dentro de la actividad de elementos Naranjeros en la jornada de la LMB.

Salas entró al relevo en la octava entrada en el duelo en que los Acereros de Monclova se impusieron 8-5 a los Algodoneros de Unión Laguna, el lanzador de Huatabampo trabajó por espacio de una entrada donde no permitió carreras, le conectaron dos hits y ponchó a dos rivales para apuntarse su cuarto hold de la temporada y continuar con una efectividad de 0.00 esta temporada.

En este mismo duelo Francisco Peguero se fue de 4-0 a la ofensiva con una base por bolas y una carrera anotada con Monclova.

Por su parte Domonic Brown conectó su tercer home run de la temporada en el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos 10-8 ante Saraperos de Saltillo, el estadounidense se fue de 5-2 con un cuadrangular, una carrera anotada y una producida en este juego, en total en la temporada Brown batea para .286 con tres vuelacercas y ha producido seis carreras.

En Yucatán Dustin Geiger contribuyó al triunfo de los Leones 3-0 ante los Guerreros de Oaxaca, el infielder norteamericano se fue de 4-1 con un home run, una carrera producida y una anotada, esta temporada Geiger tiene 2 cuadrangulares y batea .250.

El abridor Dennis O´Grady sumó su primer triunfo de la temporada en LMB con los Olmecas de Tabasco al trabajar por espacio de cinco entradas y dos tercios donde permitió tres carreras y ocho hits, no otorgó bases y ponchó a siete oponentes para colocar su marca en 1-0 y 2.53 de efectividad.