//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Buena actuación de Martín y Samayoa en LMB

Rafael Martín se apuntó su sexto salvamento de la temporada y José Samayoa tuvo salida de calidad en la actuación de Naranjeros en el verano este martes

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Seis juegos salvados en ocho oportunidades suma el pitcher Naranjero Rafael Martín con los Saraperos de Saltillo al lograr el rescate en el juego de ayer después de lanzar dos tercios en la novena entrada.

Saltillo se impuso 6-5 a los Toros de Tijuana, quienes en el último episodio fabricaron un rally de cuatro anotaciones, pero no les alcanzó para igualar la pizarra en el Francisco I. Madero.

Martín ingresó en el noveno rollo para sacar los dos tercios finales del encuentro, donde permitió una rayita, pero su labor le bastó para llevarse su sexto salvamento de la actual temporada del béisbol de verano.

24abr-Samayoa

Por su parte, el lanzador José Samayoa tuvo su tercera apertura de la campaña con los Leones de Yucatán y se fue sin decisión al trabajar por espacio de seis capítulos completos.

El hermosillense admitió cinco imparables, una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro oponentes en el triunfo de Yucatán 6-1 ante los Bravos de León.

Samayoa tiene efectividad de 1.08 en carreras limpias admitidas en un total de 16 innings con dos tercios.