//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Buenos relevos de Salas y Barrón en el verano

Salas, Barrón y Brown destacaron este miércoles en la actuación de Naranjeros en el verano

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Fernando Salas y Raúl Barrón tuvieron buenos relevos mientras que Domonic Brown conectó su cuarto cuadrangular de la temporada en la actividad de Naranjeros este miércoles.

El relevista Naranjero Fernando Salas tuvo otra buena actuación con los Acereros de Monclova al lanzar dos entradas en blanco este miércoles en la derrota de su equipo 5-4 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Salas lanzó dos innings donde no permitió hit ni carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales dejando su efectividad en 1.80 esta temporada con Monclova.

En este mismo juego con Monclova Francisco Peguero se fue de 4-1 con una base por bolas y ahora batea .221.

En Durango Domonic Brown conectó cuadrangular en la victoria de su escuadra los Tecolotes de Dos Laredos 8-7 ante los Generales.

Brown se fue de 5-3 con un home run, su cuarto de la temporada y llegó a 13 carreras producidas, dejando su porcentaje de bateo en .257.

En Quintana Roo los Pericos de Puebla se impusieron 10-1 a los Tigres con quienes vio acción Raúl Barrón quien trabajó un episodio sin permitir hit ni carrera ponchando a un rival para continuar con 0.00 de efectividad.