//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Gracias Dr. León Lerma

El Dr. Arturo León Lerma cierra su ciclo como presidente ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Luego de 14 años como presidente ejecutivo de los Naranjeros de Hermosillo el Dr. Arturo León Lerma se retira de su cargo en el cual continuó con los logros de la Escuadra Naranja.

León Lerma llegó a Naranjeros en 2005 y bajo su gestión como directivo de los Naranjeros el equipo sumó tres títulos de LMP (2006-07, 2009-10 y 2013-14) además de uno de Serie del Caribe (2014), además fue organizador de la Convención del Beisbol Mexicano en 2008 y parte del comité organizador de la Serie del Caribe Hermosillo 2013.

Además de los logros deportivos durante los años del Dr. León Lerma como presidente ejecutivo de los Naranjeros se reconoció a las leyendas del equipo al realizarse la ceremonia de retiros de varios números, mismos que fueron ubicados primero en la sección de “Números Legendarios” en el Estadio “Héctor Espino” y desde el año pasado en la flamante “Plaza de las Leyendas” en el Estadio Sonora.

Así mismo apoyó la creación del recinto histórico en el “Héctor Espino” como la realización de diversos libros en los cuales se hablaba de la historia del equipo.

También fue el encargado de los eventos realizados en la despedida del Estadio “Héctor Espino”.

Por todos sus logros al frente del equipo los Naranjeros de Hermosillo agradecen al Dr. Arturo León Lerma su trabajo en el cual aportó su experiencia y liderazgo para seguir forjando la historia del equipo más ganador del beisbol mexicano.