//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Producen Ramos y González en sucursales

Los hermosillenses Roberto Ramos y Luis González produjeron carreras en sus respectivos juegos en sucursales 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los hermosillenses Roberto Ramos y Luis González produjeron carreras con los Isótopos de Albuquerque y Birmingham Barons, respectivamente, en la actividad del día de ayer en Ligas Menores.

Ramos se voló la barda y llegó a 15 cuadrangulares en Triple A en la Liga de la Costa del Pacífico. Remolcó tres rayitas y, además, anotó en una ocasión en la victoria 10-4 de Albuquerque ante Iowa.

El primera base Naranja batea para .281 en un total de 57 juegos este 2019, ha conectado 54 imparables, 12 dobletes, 15 home runs y ha empujado 54 carreras.

Por su parte, González bateó doblete productor de par de rayitas en la quinta entrada en el juego en que su novena se impuso 7-4 a Mobile BayBears, donde milita el también hermosillense Julián León.

Luis González mantiene un porcentaje de bateo de .226 en la sucursal AA de las Medias Blancas de Chicago. Acumula 50 hits en 59 encuentros, 5 dobletes, 3 triples, 4 vuelacercas, 28 carreras impulsadas y 29 anotadas en la Southern League.