//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Destacan Pérez y Atondo con gran jornada ofensiva

Los Naranjeros Fernando Pérez y Jasson Atondo tuvieron gran jornada ofensiva en la doble cartelera entre Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco en la LMB

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los infielders Naranjeros Fernando Pérez y Jasson Atondo tuvieron una destacada actuación a la ofensiva este miércoles en la doble cartelera que sostuvieron los Piratas de Campeche ante los Olmecas de Tabasco en la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer juego de la jornada Campeche se impuso 11-2 a los Olmecas y en este encuentro Jasson Atondo cubrió la antesala y fue tercer bat de los Piratas, el Novato del Año de la LMP se fue de 4-3 anotando par de carreras.

Fernando Pérez conectó en este encuentro su décimo primer cuadrangular de la temporada, el ensenadense abrió la pizarra en la primera entrada al volarse la barda con dos compañeros en las bases dando así la ventaja que nunca perderían los Piratas, Pérez cubrió la inicial y fue cuarto bat de Campeche, se fue de 3-2 con un home run, tres producidas y negoció una base por bolas.

En el segundo de la doble cartelera Campeche se impuso 5-3, Atondo se fue de 2-1 con par de carreras impulsadas y recibió una base, en la actual temporada el infielder sinaloense batea .320 con 2 cuadrangulares y 24 producidas con los filibusteros.

Pérez se fue de 3-1 con una carrera impulsada para dejar sus números esta temporada en .307 de promedio al bat con 11 home runs y 28 producidas.

Por Tabasco abrió el encuentro el zurdo Naranjero Juan Pablo Oramas quien cargó con el descalabro al lanzar seis entradas donde permitió cinco carreras y ocho hits.