//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Luce Olague pero se va sin decisión

El Naranjero José Olague tuvo una gran apertura con los Rome Braves pero el relevo de su equipo falló y se fue sin decisión 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador Naranjero José Olague tuvo una buena actuación en el centro del diamante, pero tras lanzar seis innings completos, salió sin decisión en el encuentro donde Rome Braves se impuso 3-2 ante Charleston en la South Atlantic League.

Después de su trabajo de seis episodios, Olague dejó el juego con la ventaja para su novena (2-1), pero el relevo de Rome admitió la carrera del empate en la parte alta del séptimo rollo. Más tarde, en el cierre del mismo capítulo, Rome recuperó la ventaja.

José Olague permitió cuatro imparables, una carrera y ponchó a ocho oponentes en su apertura número 13 en la sucursal Clase A de la organización de los Bravos de Atlanta.

El pitcher derecho tiene un récord de 5-4 en ganados y perdidos con una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.33, ha tenido una labor de 70 episodios con un tercio y acumula 42 outs por la vía del ponche en un total de 13 encuentros.