//NARANJEROS RADIO
BANNER Abonados

Reconoce Baseball America a Kirk como mejor prospecto de Blue Jays

La prestigiada revista Baseball America eligió al catcher Naranjero Alejandro Kirk como el mejor prospecto de la organización de los Azulejos de Toronto a la mitad de temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El receptor Naranjero Alejandro Kirk fue designado por la prestigiosa revista especializada Baseball America como el mejor prospecto de la organización de los Azulejos de Toronto a la mitad de temporada luego de su destacada actuación con los equipos Lansing Lugnuts en clase A y Dunedin Blue Jays en clase A Avanzada.

El catcher tijuanense ha destacado al responder a la ofensiva, batea al momento un porcentaje de .314 con .491 de slugging, .430 de porcentaje en base, ha recibido 32 bases por bolas a cambio de 21 ponches, tiene 3 cuadrangulares y ha impulsado 24 carreras esta temporada.

Baseball America destaca la forma en que Kirk se ha adaptado a jugar en una temporada larga (el 2018 estuvo en clase A corta) y como es paciente al tener más bases por bolas que ponches.

Este 2019 Kirk inició con el equipo de Lansing, pero debido a sus buenos números fue ascendido a Dunedin después de un mes de temporada, en su nuevo equipo se encuentra el también Naranjero Norberto Obeso.

Kirk llegó a Naranjeros en 2018 mediante un cambio con los Mayos de Navojoa y se unió a una sólida base de jóvenes receptores con que cuenta la Escuadra Naranja.

Este es el enlace a la nota publicada en Baseball America: https://www.baseballamerica.com/stories/midseason-player-of-the-year-for-all-30-organizations/